El nuevo entrenador de la selección mexicana, Diego Cocca buscará convencer a Alejandro Zendejas para que se una a la selección mexicana de manera oficial para el proceso presente.

El extremo de las Águilas del América ya es pretendido por parte del nuevo cuerpo técnico y todo parece indicar que la última palabra será de Zendejas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se fracasó en Qatar 2022?, esto opina Irarragorri

Una nueva parece que se avecina para Diego Cocca y Alejandro Zendejas, pues el jugador ha sido de lo más destacado en la Liga MX. Actualmente el jugador tiene 25 años, por lo que llegaría a buena edad para el Mundial del 2026.

Ya se había hablado mucho sobre este tema, pero parece que es momento de decidir si el jugador quiere pertenecer a los Estados Unidos o a México.

¿Lograrán convencer a Zendejas?

La situación es complicada pues también la selección de los Estados Unidos tiene un buen proyecto entre manos. México ha generado muchas dudas con la decisión de Diego Cocca, pero si el mismo entrenador lo pide es porque desearía utilizarlo.

Zendejas actualmente presenta una lesión muscular y es por eso que no ha sido contemplado por los de Coapa, pero sin duda es de sus elementos más importantes.

El mediocampista del Ave se formó en las juveniles de los Estados Unidos y ya conoce el entorno de esa selección. Ahora solo deberá decidir lo más pronto posible pues si bien no hay eliminatorias, Diego Cocca debe saber si cuenta con Alejandro Zendejas.

El jugador aún estará fuera un par de semanas más, pero el tema seguirá siendo su decisión en lo que regresa a las canchas de la Liga MX. La competencia en el América han hecho que el nivel de sus futbolistas se eleve, incluido el tema del méxico-americano.