whatsapp.png

México vs Argentina: Memo Ochoa no deja de ser el centro de los memes

Guillermo Ochoa se ha rifado unos partidazos con México, y en este Mundial es el centro de atención de los memes tras una foto

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
Ochoa no deja de salir en memes tras una curiosa foto
© Getty ImagesOchoa no deja de salir en memes tras una curiosa foto

¡Ya no quiero ser la burla! Cada que paso algo bueno o malo en el mundo del futbol, los memes siempre estarán presentes para sacarnos una risa en un momento de tensión. Pero con nuestro Tri ya se nos fue la mano, y es que la derrota contra Argentina ha ocasionado muchas emociones en todo México.

PUBLICIDAD

Tristeza, enojo, impotencia y muchas, pero muchas risas se han generado tras el juego entre México y Argentina, y uno de los centros de las burlas es Guillermo Ochoa, todo gracias a una foto donde se le ve derrotado después de alguna jugada del encuentro. En internet ya le pusieron nombre a la foto y se compara con escenas de otras películas.

TE PUEDE INTERESAR: Prensa china asegura que Memo Ochoa es una estrella de cine de su país

PUBLICIDAD

‘La pose de la derrota’ llegó a México

La foto es una joya y el ingenio de la bandita mexicana no se hizo esperar y lo comparó con la escena mítica de Toy Story cuando Buzz Lightyear pierde un brazo luego de intentar escapar, o cuando Thanos sacrifica a su hija Gamora para conseguir una Gema del Infinito, todos tienen la misma pose, incluso Paco Memo en esa foto.

El ingenio de los paisanos no para y le han encontrado miles de comparaciones a esa foto. Esperemos que nuestro Paco Memo se lo tome de buen humor, porque con este meme no se trata de decir que por su culpa cayeron los goles, al contrario, gracias a él, México tiene una pequeña chance de estar en octavos de final.

PUBLICIDAD
JFB_20221128_JFB_20377_photo_4909224804641516266_y-1024x666.webp&width=1024&height=666
JFB_20221128_JFB_20377_photo_4909224804641516267_x.webp&width=720&height=720

El Tri, a prender las veladoras

Es momento de que México esté en esa parte del Mundial con las veladoras prendidas, las calculadoras a mano y los dos partidos en simultáneo. Hay que estar muy atentos a lo que pueda pasar entre Argentina y Polonia y luego ver, si de chiripa, le sacamos una victoria a Arabia Saudita. Pero mientras, hagamos también nuestra ‘Pose de la derrota’ para estar en solidaridad con Ochoa.

PUBLICIDAD
Los Angeles
Los Angeles
x 1.79 $1790
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.75 $3750
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps
x 4.33 $4330
PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1820

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4200

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1360

Guatemala
Guatemala



$8800

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0