Este 31 de enero será un día para recordar para toda la estructura del futbol en México. Yon de Luisa, presi de la Federación Mexicana de Futbol, junto con Mikel Arriola, presi de la Liga MX, armaron una conferencia de prensa donde tocaron varios puntos importantes.

Se habló del fracaso del Tri en Qatar, se habló de que habrá bastantes cambios en cómo está armada nuestra liga, y también se habló de que se va a buscar rivales poderosos para hacer crecer al Tri. Y justo de este pequeño pero fundamental temita les venimos a contar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojito a esto! Dan detalles de quien será el nuevo técnico de la Selección Mexicana | VIDEO

Resulta que, para este año, México estará enfrentando a Alemania en lo que promete ser un tremendo partidazo. Yon de Luisa confirmó durante la conferencia que ya se arreglaron con los compas alemanes y que sólo andan arreglando los detalles finales para que quede completamente listo.

El partido se jugará en octubre de este año 2023. De Luisa sólo dio a conocer que el juegazo será en octubre, pero no tenemos claro qué día sería ni nada.

“Alemania, el acuerdo ya está aterrizando y se disputará a finales octubre este año”

Yon de Luisa

México buscando rivales de calidad

La neta es que es un tremendo notición; siempre se ha dicho que al Tri le hacen falta jugar partidos contra rivales poderosos, y sin dudas Alemania lo es. Si bien no pasan por su mejor momento a nivel de selecciones, los alemanes son una potencia total en el futbol. No por nada son la segunda máxima ganadora de Copas del Mundo.

Así que no queda más que esperar a que llegue octubre y poder disfrutar de un partido que será una tremenda joya. ¡Qué ya llegue octubre, Dios mío!