Desde hace muchos años, la mayoría de los partidos de la Selección Mexicana se han jugado en Estados Unidos solamente por una simple razón, el dinero. Pues a los directivos que se encarga de México les llegó una noticia que les puede cambiar todo su plan para los próximos famosos Moletour porque en una de esas nuestros paisanos en USA se pueden olvidar del Tri.

La Federación de Estados Unidos y Femexfut llegaron a un acuerdo para evitar el grito homofóbico. US Soccer dio a conocer que si la afición mexa sigue insultando al rival, nuestra Selección no podrá jugar en territorio estadounidense durante dos años.

En caso de que nos ganemos este castigo, el Tricolor se metería en un problemón con la empresa SUM porque tienen varios partidos programados en EUA.

Las dos Federaciones quieren quitar este grito lo más antes posible y más nosotros porque si bien recuerdan nos hemos ganado vetos en Eliminatorias rumbo a una Copa del Mundo y hasta multas económicas de FIFA.

Este 19 de abril cuando México se enfrente a Estados Unidosva a ser la primera prueba, aunque en caso de que se oiga el grito, la sanción va contra el organizador del partido que fue USA.