La Selección Mexicana ya llegó a nuestro país después de ser eliminada en fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y todos queríamos respuestas de los convocados. El que se llevó la peor parte obviamente fue Gerardo Martino que apenas lo vieron y lo empezaron a abuchear. Cuando salieron los seleccionados de México todo cambio y todos esperaban algunas palabras de ellos.
Alfredo Talavera, que no vio minutos, y Charly Rodríguez fueron los jugadores que ‘salieron a dar la cara’ y los juanáticos les dieron palabras para que se animarán. El portero de Juárez solo saludó a la afición y el jugador de Cruz Azul dijo que no los dejan hablar. ¿Será que nos ocultan algo?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La situación de Yon de Luisa en la FMF
La mayoría de los demás convocados salieron del aeropuerto por otra puerta para que los medios no los vieran y evitar dar declaraciones. En cuanto termine la concentración, los seleccionados irán a reportar a sus equipos para ir a trabajar en la pretemporada.
El Clausura 2023 comienza a inicios de enero y la mayoría de clubes de Liga MX ya están en concentración. Los mexas que juegan en Europa ya están viajando a sus respectivos equipos para preparar la reanudación de actividades en sus ligas.
¿Qué sigue para México?
Pues la FMF ya está pensando en que técnico tomará las riendas del Tricolor porque en marzo se tiene un partido de Concacaf Nations League contra Surinam. Esperemos que a inicios de 2023 den a conocer al nuevo estratega de la Selección Mexicana.