La lista definitiva de México ha sido un problema desde hace varios meses, no se sabe bien a quien llevará el Tata Martino al mundial de Qatar 2022, en especial la delantera. En el proceso Raúl Jiménez era el goleador del equipo, pero tras varias lesiones su tiempo de juego y calidad disminuyó notablemente.
Raúl Jiménez no se ha recuperado al 100% de su lesión, sigue en recuperación y no se sabe con certeza si llegará al mundial. El Tata Martino quiere llevarlo a como de lugar y por eso quieren llevar 27 jugadores, esperando que Raúl se recuperé para estar listo contra Polonia, según David Medrano.
Esto se podría hacer, ya que el reglamento establece que puede haber una sustitución por lesión antes de que se juegue el primer partido. Así que esperarán hasta el último día para saber si Raúl Jiménez podrá estar listo para jugar contra Polonia.
El Tata Martino tiene hasta el próximo lunes 14 de noviembre para entregar la lista definitiva, para ver quienes serán sus convocados para Qatar 2022. A muchos no les ha gustado las decisiones que ha tomado acerca de sus alineaciones o jugadores que ha llevado, pero ahora solo nos queda apoyar a México somo siempre lo hacemos.
México y sus problemas en la delantera
La delantera en México todavía no esta definida, esto debido a las lesiones que viven Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, los delanteros que son del agrado del Tata Martino. A pesar de eso las otras opciones que son Henry Martín y Santi Giménez han estado levantando la mano con grandes actuaciones en sus equipos.
Al Tata Martino parece que no le importa el gran momento que viven Henry y Santi, ya que si se recuperan Funes o Raúl, uno de los dos quedará fuera de la copa del mundo. A mucha gente no le gusta esta decisión porque el delantero del América y el Feyenoord son los que mejor momento viven actualmente y traen buen ritmo de juego.