A pesar de las críticas y cuestionamientos, Memo Ochoa no dudó en regresar a la Selección Mexicana una vez mas. El experimentado portero del Tri no sumó minutos en el certamen, pero sí ocupó un lugar relevante dentro de la plantilla. Es por eso que sus compañeros no dudaron en darle un lugar privilegiado en los festejos de la Copa Oro 2025, aunque su actitud minutos después sorprendió a todos. ¿Se despide del equipo?
Memo Ochoa toma inesperada decisión en medio de los festejos de México campeón de Copa Oro 2025
Sin dudas que la victoria de la Selección Mexicana ante Estados Unidos quedará en la memoria de los aficionados y claro, despierta la ilusión a poco menos de un año de la próxima Copa del Mundo 2026. El Tri sigue agrandando su historia y Memo Ochoa también.
El icónico portero, hoy en día suplente de Luis Ángel Malagón, sigue vigente con México y consiguió un nuevo récord. Con seis títulos de Copa Oro, el ex América es un referente para incluso sus propios compañeros, que no dudaron en reconocer su exitosa carrera.
Antes de levantar el trofeo, Edson Álvarez tuvo un bonito gesto con el Memo Ochoa, con quien levantó el trofeo en simultaneo. El Machín como capitán y el resto de la plantilla, no duda en darle el lugar de reconocimiento para el portero que está próximo a cumplir 40 años.
Lo que llamó la atención de los aficionados fue la actitud que tomó el guardameta del AVS minutos más tarde. Mientras la plantilla celebraba, Memo estaba de brazos cruzados, con la medalla colgada en el pecho, tomándose el rostro y mirando a las gradas.
La emoción desbordó al guardameta que es consiente que está viviendo sus últimos partidos con la Selección Mexicana. Tras ganar el título, no dudó en asegurar que está vigente para el próximo Mundial aunque también respetó su lugar como ‘guía’ para Malagón y Rangel.