México salió victorioso del NRG Stadium de Houston y conquista la Copa Oro 2025 ante los Estados Unidos. De todas maneras, hubo una pelicular situación que desató la preocupación de los aficionados. Santiago Giménez, quién saltó desde el banquillo en los minutos finales, sufrió una dolorosa jugada que encendió las alarmas tanto en el cuerpo médico del Tri como del Milán. ¿Qué le pasó y cómo se encuentra?
Santiago Giménez sufre doloroso pisotón y acaba con fuertes dolores en su mano izquierda
En un encuentro con muchas emociones, en los últimos minutos la Selección Mexicana sufrió inesperadas bajas. Una fue totalmente inesperada, ya que Santiago Giménez saltó del banquillo y al rato estaba en el suelo con claras muestras de dolor en su mano izquierda por un tremendo pisotón de un rival estadounidense.
El atacante naturalizado sufrió tras una desafortunada jugada a los pocos minutos de ingresar al campo de juego. El defensa central de Estados Unidos, Chris Richards, le pisó dos dedos de su mano izquierda. El bebote no tardó en poner el grito en el cielo ante esta situación, preocupado por salud.
Afortunadamente, el goleador de México pudo continuar hasta el pitazo final, pero el dolor aún continúa. Por el momento no se ha confirmado la gravedad de la lesión, pero el cuerpo médico del Tri actuó de inmediato para controla la situación.
Finalmente se decidió que lo mejor era vendar ambos dedos para evitar que la lesión empeore, aunque deberá ser atendido por los médicos después del festejo con la Selección. Mientras sus compañeros levantaban la Copa Oro 2025, se lo vio a Santiago Giménez con el vendaje provisorio.