México buscaría un partido amistoso contra el Campeón del Mundo

Para llegar a un nivel digno para el Mundial de 2026, México quiere mejorar su imagen y buscará iniciar 2023 contra el Campeón.

mario arturo pasten aveleyra
México quiere enfrentar a Argentina en 2023
© Getty ImagesMéxico quiere enfrentar a Argentina en 2023

¡A estrenar la corona! Así terminó el Mundial de Qatar, las Selecciones ya se preparan para la Copa del Mundo de 2026. Más, México, Canadá y Estados Unidos, que sin tener proceso mundialista buscarán entrar a torneos internacionales y jugar partidos amistosos de mucha jerarquía.

PUBLICIDAD

Por eso, nuestro Tri ya busca un rival digno para comenzar su preparación y dejar a un lado el pésimo Mundial que se aventaron en este 2022. Y qué mejor que con el nuevo Campeón del Mundo, Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes, primer mexicano que saldría a Europa después del Mundial

PUBLICIDAD

Podremos ver un México vs Argentina en 2023

De acuerdo con la información de El Universal, la Federación Mexicana de Futbol y el Soccer United Marketing, empresa que lleva al Tri a Estados Unidos, están interesados en buscar un juego amistoso contra la Argentina de Lionel Messi. Y como la Pulga dice que quiere jugar un par de juegos presumiendo la tercera estrella, hay una fuerte posibilidad de enfrentarlo y buscar una revancha después de la dolorosa derrota.

¿Cuándo fue la última vez que enfrentamos al recién campeón del mundo?

No es la primera vez que México tiene un partido contra el actual Campeón del Mundo. Después del gran Mundial de España en Sudáfrica, el Tri recibió a La Roja en el Azteca un par de meses después del Iniestazo contra Países Bajos. En aquel juego, nuestra Selección empató a un gol en un partido entretenido en el Estadio Azteca.

PUBLICIDAD

Nuestro Tri necesitará partidos de esta exigencia para intentar llegar a un buen ritmo al Mundial de 2026. México sabe que se necesita muchísimo mejorar la imagen que mostraron en Qatar y, sin un proceso mundialista, la Federación buscará rivales de ‘primera fuerza’ para recibir la Copa del Mundo en un buen nivel.

PUBLICIDAD
Sevilla

Sevilla
x 2.15 $2150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1670

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5500

19:30
Sevilla
Sevilla


$2150

Getafe
Getafe


$3850

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3750

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1320

Sport Recife
Sport Recife


$10000

00:00
Flamengo
Flamengo


$1220

Vitória
Vitória


$15000