Marcelo Bielsa sigue sonando como posible candidato para dirigir a la Selección Mexicana, que se encuentra en busca de un nuevo director técnico, tras el fracasote en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Gerardo Martino.

Pero tampoco es un secreto que no es el único candidato, pues también suenan nombres como el de Guillermo Almada y Miguel Herrera; incluso, estos últimos dos, serían las opciones finales.

Pero mientras sean peras o sean manzanas, se reveló lo que presuntamente el Loco Bielsa le habría pedido a la Federación Mexicana de Futbol para aceptar la oferta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojito a esto! Dan detalles de quien será el nuevo técnico del Tricolor

De acuerdo a la información del diario Récord, Marcelo Bielsa “pide demasiado”, aunque no solo en un tema económico, sino en el proyecto que tendría en mente. “Básicamente quiere refundar todo el futbol profesional de nuestro país“, informó la fuente.

Ante las presuntas peticiones, el equipo nacional ya habría descartado al experimentado y popular director técnico, quien además tiene una serie de pretendientes, no solo a nivel de clubes, sino a nivel de selección, siendo la de Estados Unidos una de ellas.

La Selección Mexicana espera pronto conocer a su DT

Este martes, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio las características puntuales que buscan en su próximo director técnico, pues aseguró que no solo desean que conozca la Liga MX, sino que conozca al futbolista mexicano.

En dicho discurso, no perdió la oportunidad de reconocer que el proceso de Gerardo Martino fue una tremenda falla, y los resultados hablaron por sí mismos.

Tras el oso en el Mundial de Qatar 2022, la FMF presentó su reestructuración, pensando en lo que será la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.