Selección

¿Llegarán? Dos piezas claves de la Selección Mexicana PODRÍAN perderse la semifinal de la Copa Oro

Jimmy Lozano espera el progreso de las lesiones de dos futbolistas muy importantes.

El Tri podría sufrir algunos cambios – Getty Images
© Getty ImagesEl Tri podría sufrir algunos cambios – Getty Images

Después de un gran partido ante Costa Rica, la Selección Mexicana consiguió su boleto a la semifinal de la Copa Oro 2023. Sin embargo, algunas bajas encendieron las alarmas de Jimmy Lozano y su cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

El último año ha sido complicado para el Tri. Es por eso mismo que los aficionados del Tri esperan buenos resultados en esta edición de la Copa Oro.

Y, para conseguir sumar una nueva victoria en el torneo, será de vital importancia tener a los mejores futbolistas del seleccionado azteca. Lamentablemente, parece que hay dos jugadores que podrían perderse el partido del miércoles.

PUBLICIDAD

Es que, durante el duelo ante Costa Rica, Edson Álvarez pidió el cambio por una molestia que parecía que lo iba a complicar de más. Pero no es el único físicamente perjudicado.

¿Quiénes son los dos afectados?

Además de Álvarez, que sigue esperando ver cómo evoluciona su dolor para evaluar si está o no en condiciones de jugar, también se sumaría Henry Martín.

PUBLICIDAD

El delantero del América viene arrastrando algunos problemas musculares desde hace algún tiempo y tampoco pudo completar los 90 minutos ante Costa Rica. Con esto en mente, Jimmy Lozano tendrá lo que queda de hoy y todo mañana para ver si están o no en condiciones de participar del duelo ante Jamaica.

PUBLICIDAD

¿Cuándo juega la Selección Mexicana por la Copa Oro?

El partido por la semifinal ante Jamaica se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de julio a las 20:00 horas del centro de México. En caso de pasar a la final, enfrentarán al ganador del cruce entre Estados Unidos y Panamá.

PUBLICIDAD
Monterrey

Monterrey
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2850

Tigres UANL
Tigres UANL


$2380

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4550

Bologna
Bologna


$1830

18:45
Lazio
Lazio


$1430

Parma
Parma


$7200

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2680

Cagliari
Cagliari


$3250

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2200

Estoril
Estoril


$3550

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2160

Unión
Unión


$3700

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2660

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2840

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3100

Racing Club
Racing Club


$2350

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1990

Tigre
Tigre


$4100

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3600

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200