Jamaica enfrentará a la Selección Mexicana en las Semifinales de la Copa Oro 2023. En un emocionante partido disputado este domingo, el equipo del Caribe venció 1-0 a Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena.

A pesar de que Guatemala llegó al enfrentamiento como el equipo menos favorecido, demostró ser un oponente difícil para los Reggae Boyz. Fue Bell quien marcó el gol decisivo al minuto 51, asegurando la victoria y un lugar en la antesala de la Final. Esta es la cuarta vez que Jamaica logra clasificar a esta etapa del torneo.

Aunque los pronósticos se cumplieron con la victoria de Jamaica, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena ofreció un buen desempeño. Durante la mayor parte del encuentro, lograron tener el control del balón, limitando así el poder ofensivo del conjunto caribeño.

El gol de Bell fue un golpe inesperado para los centroamericanos, quienes tenían el dominio del juego en ese momento. El delantero recibió un pase filtrado dentro del área y, sin oposición del portero guatemalteco, definió con un potente disparo a corta distancia.

En los minutos finales del partido, Guatemala buscó el empate con determinación. Miguel Galindo tuvo un cabezazo al minuto 85, pero el arquero Andre Blake realizó una espectacular atajada que evitó que el balón se introdujera en la portería.

Lamentablemente, el tiempo no fue suficiente para que el equipo de Luis Fernando Tena y la Selección de Guatemala lograran revertir el resultado. A pesar de su eliminación de la competencia, dejaron una buena impresión en el torneo, demostrando el liderazgo y el trabajo del entrenador mexicano.

¿Cuándo es el Jamaica vs México de Copa Oro 2023?

Se espera que la emocionante Semifinal entre Jamaica y la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023 atraiga la atención de los aficionados que han apoyado de manera incondiocional equipo de Jaime Lozano en el torneo de la Concacaf.

El México vs Jamaica será el próximo miércoles 12 de julio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Allegiant Stadium.