¿Llega otro naturalizado a la Selección Mexicana? Tiago Volpi ya tiene el trámite en proceso y podría ser una de las opciones que tenga a la mano. El técnico azteca, Jaime Lozano, luego de las contantes críticas al portero del Tricolor Guillermo Ochoa y al resto de la plantilla en general. Luego de la penos derrota por un marcador de 2-0 ante el equipo de Estados Unidos.

De nueva cuenta se pone en la mesa el tema de los jugadores naturalizados en el TRI, en una cuestión que se ha hablado mucho en los últimos días. Gracias a las incorporaciones de los mismos en la plantilla azteca. Y ahora con Volpi realizando el trámite podría sumarse a la lista de los posibles convocados.

Aunque el arquero de los Diablos Rojos del Toluca no había sonado para llegar a la escuadra mexicana, las constantes críticas a los jugadores habituales. En la plantilla del Jimmy abrirá el panorama que ante no había sido explorado. Situación que podría a Tiago en el marco tricolor. En especial luego de que el arquero del Deportivo Toluca reveló que ya está en trámite su naturalización.

El portero de origen brasileño podría ser un gran refuerzo para defender el arco del Tri, pues las actuaciones de Memo Ochoa han dejado mucho que desear en los últimos partidos. Y la confianza en otros de los arqueros aztecas ha quedado en duda pues no hay podido arrebatarle al titularidad al cancerbero del Salernitana en la Serie A.

El arquero de Toluca inició su trámite de naturalización mexicana

Volpi reveló que cumple con los requisitos para naturalizarse mexicano, por lo que ya inició los trámites correspondientes. También mencionó que ya inició su trámite de naturalización mexicana. Pues cumple con los requisitos solicitados, además de tener una hija que nació en nuestro país y varios negocios que harían que su vínculo con nuestro país no será sencillo de romper.

“Yo sí tengo el proceso de naturalización en movimiento, como todos saben yo llevó ya prácticamente seis años en México, tengo una hija mexicana, tengo negocios aparte del futbol en México, entonces por supuesto que me gustaría ser mexicano”, declaró en entrevista con Claro Sports.

¿Tiago Volpi quiere jugar en la Selección Mexicana?

Por otro lado, el portero goleador de los Diablos Rojos del Toluca también habló de una posible convocatoria para defender el arco del Tricolor. Además de confirmar que ya está en proceso su trámite de naturalización, Tiago Volpi por fin dijo si le gustaría o no ser el portero de la Selección Mexicana.

Durante la charla dijo que por su puesto que le gustaría representar a nuestro país, pero que también era realista ante la situación. Pues si hay una posición en la que el TRI tiene más que cubierta es el arco. Pese a todas las críticas a Memo Ochoa, sabe que es la opción ideal para dicha posición, ya que siempre ha sacado la casta para defender a México.