La Selección Mexicana siempre está ávida de nuevos talentos y en esta ocasión han puesto su radar en una joya de Cruz Azul. Se trata de Mateo Levy, quien al parecer está siendo tentado por la Selección de Argentina, actuales Campeones del Mundo.

¿Mateo Levy quiere cambiar a la Selección Mexicana por Argentina? 

Fue durante una conferencia de prensa previo al duelo de este fin de semana de La Máquina ante Necaxa donde habló sobre la oportunidad que se le presentó de ser parte de la Selección Mexicana Sub-20. 

En donde dijo una frase que puso a temblar al combinado azteca, pues no le cierra la puerta a la Selección Argentina.

“Por ahora estoy con México y me siento muy bien, ya después veremos qué pasa, pero por ahora estoy muy contento acá” 

MATEO LEVY

Reveló el futbolista cementero. Recordemos que Levy todavía es elegible para la Albiceleste pues no ha disputado ningún encuentro oficial que le impida irse a otro equipo.

Levy nació en Buenos Aires, Argentina, pero gran parte de su vida la ha desarrollado en México, por ello es por lo que llegó a La Noria. 

Y aunque ha demostrado tener cariño por nuestro país, y ya lo ha representado en el Mundial Sub-17. Levy podría tener todavía la cosquilla de probar suerte con la Selección tres veces campeona del mundo. 

Levy quiere seguir los pasos de Santiago Giménez 

A pesar de que el futbolista celeste tiene la tentación de irse a Argentina, dio una noticia que tranquilizó un poco a los mexicanos.

Pues está interesado en hacer una carrera muy parecida a la de Santi, quien no sólo está brillando en la Eredivisie de Países Bajos. También está haciendo lo propio en la Selección Mexicana. 

“La presión me la pongo yo, no me la ponen mis compañeros, yo siempre quiero ser mejor. Siento que tengo el apoyo del equipo y del cuerpo técnico y esto me genera confianza al momento de entrar al partido. Lo he dicho, espero seguir los pasos de Santiago Giménez, mi sueño es jugar en Europa. Se qué hay comparación con Santi, pero yo trato de enfocarme en mi trabajo y estar con mi equipo y trabajar para ser mejor”. 

MATEO LEVY