Selección Mexicana

La Selección Mexicana tomó una sorprendente decisión con el juvenil de Pumas, Rodrigo Parra

Rodrigo Parra entró en la lista de la Selección Mexicana Sub-18 para su gira por España en la próxima fecha FIFA.

Julio Beaujon
Rodrigo Parra, Selección Mexicana
© GettyRodrigo Parra, Selección Mexicana

Rodrigo Parra ha estado en el ojo de las críticas por los errores que le costaron varios goles en el inicio de la temporada con Pumas. Ahora, la Selección Mexicana Sub-18 ha tomado la decisión de llevarse al guardameta en su gira por España, siendo respaldado por el director de selecciones nacionales, Andrés Lillini.

PUBLICIDAD

Mientras intentaban cerrar la llegada de Keylor Navas. Pumas se vio en un gran aprieto por la falta de arqueros en el plantel, viéndose obligados a recurrir al juvenil, Rodrigo Parra, quien con solo 17 años asumió la responsabilidad en 2 partidos del Apertura 2025 de la Liga MX.

Por desgracia para Pumas, el juvenil se vio superado por la situación y su inexperiencia lo llevó a cometer varios errores que acabaron en goles para los rivales. Ahora, a pesar de esas lamentables actuaciones, se ha visto acobijado por la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Andrés Lillini saltó en defensa de Rodrigo Parra

El director de Selecciones Nacional, Andrés Lillini ha confirmado que Rodrigo Parra formará parte de la lista de convocados para la próxima gira de la Selección Mexicana Sub-18 por España. El dirigente salió a defender al portero tras la lluvia de críticas.

Imago7

Lo llevaremos a una gira con la Sub 18 a España. No nos vamos a agarrar de los dos errores de Primera División porque él tenía un desarrollo. Ha cometido errores, sí, pero no es un jugador que se descarte para asumir esa responsabilidad” dijo Lillini.

PUBLICIDAD

Tienen mucha responsabilidad y es la posición que más castiga. Alex Diego lo puso en la gira de España para esta Fecha FIFA, hay que estar cerca de él y que valga más el proceso que el error” agregó.

PUBLICIDAD
SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 2.35 $2350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

San Diego

San Diego
x 2.7 $2700

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

21:00
New York City
New York City


$2420

Nashville SC
Nashville SC


$2780

23:00
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes


$2350

San Diego
San Diego


$2700

01:00
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$1700

Houston Dynamo
Houston Dynamo


$4650

Liga Argentina

17:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$1730

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$5400

17:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2420

Lanús
Lanús


$3500

19:15
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2380

Barracas Central
Barracas Central


$3300

19:15
Banfield
Banfield


$2420

Estudiantes
Estudiantes


$3300

21:30
River Plate
River Plate


$1540

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6500

23:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2900

Boca Juniors
Boca Juniors


$2720

Brasileirao

19:00
Santos
Santos


$1910

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4000

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1740

Grêmio
Grêmio


$5000

21:30
Internacional
Internacional


$4000

Flamengo
Flamengo


$2050

23:30
Botafogo
Botafogo


$3200

Palmeiras
Palmeiras


$2460