Apertura 2025

¿Qué pasará con Rodrigo Parra en Pumas? Keylor Navas revela lo que le depara en el futuro al mexicano | VIDEO

Rodrigo Parra sufrió dos duros descalabros bajo el arco de Pumas, y por ello Keylor Navas reveló qué sucederá con él.

megan negrete
© Imago 7Keylor Navas revela qué pasará con Rodrigo Parra en Pumas

La llegada de Keylor Navas a los Pumas de la UNAM ha provocado la pregunta ¿Qué pasará con el canterano mexicano Rodrigo Parra? Y ante ello, fue el propio exfutbolista del Real Madrid quien reveló cuál será el futuro del jugador mexicano, tras sufrir diversos fracasos con los felinos.

PUBLICIDAD

Keylor Navas revela lo que sucederá con Rodrigo Parra en Pumas

Fue en la conferencia de prensa de su presentación como nuevo jugador de Pumas, donde el arquero de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas fue cuestionado acerca de qué sucederá con el canterano mexicano, Rodrigo Parra. Y si tuvo la oportunidad de hablar con él sobre su situación.

Y ante estas preguntas sobre el futuro de Rodrigo Parra. Keylor Navas no quiso ser duro con el arquero canterano de Pumas pese a sus recientes fracasos. Y reveló que lo estará ayudando, por lo que seguirá siendo parte del primer equipo. En dónde buscará devolverle su confianza ante los duros descalabros que sufrió. 

PUBLICIDAD

“Mi primer contacto con los compañeros fue bueno, me trataron muy bien. Tuve la oportunidad de hablar con Parra. Voy a estar para ayudarlo. No es la primera ni última vez que uno se equivoque, lo mejor es levantarse, por algo está aquí. Que siga creyendo en sí mismo y sé que va a salir adelante”

KEYLOR NAVAS, ARQUERO DE PUMAS

PUBLICIDAD

Según Keylor Navas, buscará que Rodrigo Parra siga con el primer equipo. Pues asegura que tiene mucho que aportar a Pumas. Y por ello el objetivo es que esté al 100% cuando le toque volver a jugar defendiendo el arco de los felinos.  

PUBLICIDAD

“Nos va a ayudar mucho, y en el momento que le toque jugar, lo hará muy bien, porque tiene condiciones. La vida tiene momentos altos y bajos; hay que saber quiénes somos, esforzarnos, trabajar y el momento siempre va a llegar”

KEYLOR NAVAS, ARQUERO DE PUMAS

En JuanFutbol pudimos saber que ante la llegada de Keylor Navas le quita el puesto titular. Se espera que pueda estar peleando el puesto de tercer portero con Miguel Paul. Ya que el suplente de Navas se espera que sea Pablo Lara en cuanto se recupere de su lesión. Mientras eso sucede, Miguel Paul y Rodrigo Parra se estarán peleando ya sea el puesto de segundo o tercer portero.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650