La Selección Mexicana se medirá esta noche ante Honduras, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde buscarán remontar el marcador global, luego de caer en el duelo de ida por 2-0.
El Estadio Nemesio Diez será el recinto que acoja este partido, en donde Javier Aguirre tendría algunas modificaciones en su XI titular, con el firme objetivo de conseguir un resultado positivo sí o sí; sin embargo, la afición no iría nada contenta al compromiso, razón por la que el polémico comentarista deportivo, Álvaro Morales, lanzó una inusual petición.
La inusual petición de Álvaro Morales para el partido de la Selección Mexicana
El polémico comentarista de ESPN, le pidió a toda la afición mexicana que no vean el partido del equipo nacional por ninguna televisora, pues es un “experimento” que busca realizar. “Quiero ver este ejercicio, le pido a la gente que no vean el partido de la selección por ninguna de sus televisoras, no lo vean, quiero ver cómo funciona este fenómeno”, mencionó.
Para los aficionados que ya tienen su boleto para ir a ver al Tri al Estadio Nemesio Diez, les pidió que fueran de negro, todo esto como forma de protesta, luego de la derrota conseguida ante Honduras.
“Yo sé que para los tolucos es un evento social ir al estadio, pero vayan de negro. Para los que están en Estados Unidos, no vayan a los partidos de la selección, no vean esos partidos a ver cómo les va en ratings, cómo se quejan los patrocinadores”
PUBLICIDADÁlvaro Morales
PUBLICIDAD
“No agredan a los hondureños”
Eso sí, Álvaro Morales les pidió “comportarse a la altura” y no agredir a los hondureños, esto luego de la agresión que sufrió el director técnico Javier Aguirre en Honduras.