Mi Julián Quiñones no deja de sorprendernos. No importa si es con mis poderosísimas Águilas del América o con mi Selección Mexicana, mi colombiano, ya casi mexicano se la está rifando y de qué manera.
Resulta que esta vez, Julián demostró una vez más que sí quiere ser la joyita que tanto le falta a mi tricolor. Justo por eso tuvo un gesto que no pasó desapercibido para nadie.
Pues a pesar de que muchos mis medios de los compas aseguran que reprobó el examen de naturalización y que ya lo está tramitando de nuevo.
Demostró que sí tiene ganas de jugar para México, al grado de que, en el Clásico de Clásicos ante Chivas, tuvo un gesto que jamás vamos a olvidar: Cantó el Himno Nacional Mexicano.
Seguro me van a decir mis Juanáticos tricolores ¿Qué tiene de extraordinario eso? Pues muy sencillo mis Juanáticos aztecas, que Juliancito sí se está tomando muy enserio eso de convertirse en mexicano.
Una cosa es que quiera jugar para el Tri y otra que realmente lo haga convencido, porque tenemos el caso de Funes Mori, quien de plano se ha quedado callado en estas instancias.
Así que ese es un guiño más que clarito para Jaime Lozano, quien si podía tener dudas sobre si valía o no la pena convocar a la estrella del América, esto podría ayudarle para decidir.
¿Cómo fue el sublime momento de Julián Quiñones en el América vs Chivas?
Instantes previos al silbatazo inicial del Clásico Nacional frente a Chivas, el goleador todavía colombiano se le vio concentrado para entonar el himno como se debe.
Recordemos que Julián ya inició el proceso de naturalización como mexicano lo que le permitirá ser convocado en un futuro próximo al Tri de Lozano de manera formal.