La lesión de Israel Reyes de las Águilas del América en el Clásico ante las Chivas de Guadalajara abrió una puerta inesperada en la Selección Mexicana para la joya de Cruz Azul, Rodrigo Huescas.

¿Rodrigo Huescas de Cruz Azul debutará con Selección Mexicana? 

O al menos así lo dieron a conocer los amigos de Récord, quienes dieron a conocer que el futbolista de La Máquina podría ser considerado para la lista final de Jaime Lozano. 

Pues ahora no sólo tienen que lidiar con la baja de Israel, sino también con la suspensión de Jorge Sánchez. Pues el defensa de Porto recibió dos tarjetas amarillas en la serie ante Honduras, por lo que no podrá estar ante Panamá.

Así que en esa posición sólo queda Julián Araujo, por lo que necesitan un cambio. Es por ello por lo que el nombre de Huescas aparece como opción de los tricolores.  

La buena noticia es que el jugador ya aparece en la pre lista de 60 elegidos, así que sólo es cuestión de que Jaime Lozano se decida en llamarlo.

Esto de cara a la próxima fecha FIFA donde el Tri disputarán las Semifinales de Nations League, donde buscarán vencer a los panameños. 

Huescas apenas tiene 20 años, así que se perfila a ser una gran promesa del equipo mexicano, pues ya ha dado destellos de ello en categorías juveniles. Pero hasta el momento no ha debutado en una Fecha FIFA, es decir en un partido oficial con la Mayor. 

¿Qué le pasó a Israel Reyes? 

En el encuentro de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF salió lesionado rumbo al hospital tras una mala jugada que le hizo el Pocho Guzmán.  

Resulta que casi al minuto 90 de este enfrentamiento, el lateral derecho de las Águilas tuvo un uno a uno con la estrella de las Chivas.

Lo que derivó en una entrada dolorosa por parte de Guzmán, lo que lo dejó tendido en el campo de juego. Y de la cual ya no se pudo recuperar.   

Pues mostraba gestos de dolor fuertes que hicieron que el parte médico entrara de inmediato al campo de juego para ayudarlo a salir.

Por lo que lo tuvieron que sacar en camilla rumbo al hospital, mientras que su lugar lo tomó su compañero Kevin Álvarez. Y se perderá el Clásico de Clásicos del Clausura 2024, se espera que esté fuera más de tres semanas.