Con mucha modestia y certeza en sus palabras, el hoy técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, hace un análisis de lo que ha sido esta vorágine de emociones y experiencias que nos tienen hoy en la final de Copa Oro.

Para Lozano, todo el mérito se lo llevan sus jugadores, aunque también es agradecido en su discurso, con algunos directivos, específicamente con los que lo colocaron para dirigir al Tri

Jaime Lozano vive un gran momento con el TRI (Getty)

Jaime Lozano vive un gran momento con el TRI (Getty)

Agradecimiento profundo a los jugadores

“Yo es a los que más agradecido estoy (con los directivos). Hace tres meses estaba desempleado y hubo una persona en ese palco que creía en mí y no necesitas que todas las personas confíen en ti, solo necesitas que el que tome las decisiones confíe en ti” indicó Lozano a la cadena internacional Fox Sports.

Para Jimmy, todo este recorrido ha sido un aprendizaje y es sabedor que su tiempo en el banquillo podría estar por terminar, sin embargo, no pierde de vista el objetivo para el que fue contratado; la Copa Oro.

Yo vine por una Copa Oro y así está en mi cabezaHaremos todo lo posible por devolver la copa a casa.” indicó el estratega mexicano.

En la cabeza de Lozano no está quedarse en ese cargo, sin embargo y tras el cambio radical que ha experimentado el TRI desde que el LamborJimmy tomó las riendas de la selección, ya son muchas las voces que piden dejarlo en el puesto.

Ante ese clamor popular y fiel a su estilo, con mucha humildad, Jimmy destacó a su equipo de trabajo iniciando por los jugadores, a su entrega y a la visión que ellos tuvieron antes de iniciar el certamen regional.

“Siempre me ha gustado rodearme de gente mejor que yo y ellos (jugadores) siempre nos han comprado esa idea. Yo solo tengo que agradecer la confianza por la manera en la que se entregan y siguen el plan de partido (…) El trabajo en equipo es más una decisión que una virtud y ellos decidieron que querían ser el mejor equipo de esta Copa y regresar la copa a casa” conclutó el LamborJimmy.