Futbol de estufa

Jaime Lozano decidió rechazar oferta de la Selección Mexicana ¿de qué se trata? 

Jaime Lozano, extécnico de los Gallos de Querétaro, decidió rechazar oferta de la Selección Mexicana. Te contamos lo que le ofrecieron.

megan negrete
Jaime Lozano decidió rechazar oferta al Tri – Getty Images.
Jaime Lozano decidió rechazar oferta al Tri – Getty Images.

Jaime Lozano está que no lo calienta ni el sol, pues no le ofrecieron el puesto que sólo según él ya se había ganado en la Selección Mexicana: ser el técnico titular del Tri. 

PUBLICIDAD

Pero en la Femexfut consideran que Lozano no está tan listo como él cree en tomar un compromiso tan importante como el Mundial 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Azcárraga, el AS bajo la manga del Tri para convencer a Bielsa

PUBLICIDAD

Por eso mejor le ofrecieron ser el auxiliar técnico del próximo timonel que tome las riendas de México. 

Jaime Lozano no se sentiría valorado por el Tri 

¿Pero qué creen Juanáticos? El orgulloso extimonel de los Gallos de Querétaro los rechazó. De plano no lo consideró una gran forma de seguir su carrera. 

PUBLICIDAD

O al menos eso revelaron los compitas de TUDN. Quienes aseguran que cree estar listo para ser el mero mero de la Mayor, pero no cuenta con cartel para hacerlo, seamos realistas, ¿a poco no Juanáticos? 

PUBLICIDAD

A pesar de ello Jimmy no le cierra por completo las puertas al Tri, clarooo, nada tonto, pues aseguran los de Chapultepec 18, que no se negaría a ser el técnico interino. 

PUBLICIDAD

Esto porque se acerca la fecha FIFA, donde México debe enfrentarse a Surinam y Jamaica en marzo próximo. Esto, solo en caso de que el Tri no tenga técnico definitivo, algo que se ve difícil que suceda, pues con los candidatos, ya están ultimando detalles para elegirlo. 

Según diversos medios, ya hubo reuniones con Guillermo Almada, así como con Miguel Herrera, ya sólo faltaría la reunión con Marcelo Bielsa.  

Con quien habrían tenido acercamientos este pasado fin de semana, pero el plan definitivo se le presentaría en estos días, pero lo haría Emilio Azcárraga, dueño del América. Pues según los reportes recientes, el directivo conoce a Marcelo de sobra y sabe cómo llegarle al “Loco”. 

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$2100

Juárez
Juárez



$3400

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1880

New York RB
New York RB



$3650

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1280

Santos Laguna
Santos Laguna



$9500

Brasileirao

21:30
Ceará
Ceará



$5100

Flamengo
Flamengo



$1770

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1870

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100