Uno de los cracks mexas que llega en mejor momento al Mundial es Hirving Lozano. Mi Chucky, la reventó toda con el Napoli en la primera mitad de la temporada, siendo fundamental para poner a los napolitanos como el mejor equipo en Europa en estos momentos. Y claramente, nuestro Chucky de toda la vida va a buscar traspasar ese nivelazo al Tri.

Mi Chucky se echó una platicada con TUDN, donde dejó muy clarito sus intenciones de romperla en Qatar, y por ahí aprovechó para mandarle una advertencia a Polonia y a todos los oponentes de México. Lozano quiere dejar las críticas al Tri de lado y centrarse en reventarla en el Mundial.

“En campo soy un jugador que me entrego al máximo siempre en cada partido, trato de dar mi máximo siempre encada pelota, en cada jugada y bueno, me gusta ganar siempre

Hirving Lozano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Chucky el mejor del Tri, Luis Romo el peor

Además, dice que está encantado con el Napoli y el tremendo momentazo que viven. Mi Chucky ha sentido todo el amor de una de las aficiones más apasionadas del mundo, que, aunque es muy exigente, cuando la rompes como el Chucky lo está haciendo, se te entregan por completo.

“La gente siempre me ha tratado muy bien, fuera de la cancha me ha respetado, siempre me animan, eso lo agradezco mucho a los fans del Napoli. Las cosas se darán, como todo jugador, uno quiere meter gol, poner asistencias y bueno, ojalá vengan cosas importantes”

La llegada de Hirving Lozano a Europa fue difícil

Y por supuesto que recordó cuando dio el poderoso salto al mejor futbol del mundo. Mi Chucky llegó al PSV como una joya en bruto, y rapidísimo comenzó a demostrar todo su talento y su capacidad de tomar la pelotita y marcar golazos a montones. Pero la realidad es que atreverse a dar el paso resultó muy difícil para él.

“Fue muy complicado, con hijos y familia es muy complicado, porque cambias de escuela, casa, de todo. De país, de cultura de estar fuera de tu país, cuando en tu país te tratan de la mejor manera, está tu familia, tus amigos, todo, y venirte solo a otro país al otro lado del mundo es complicado, pero hemos tratado de manejarlo de la mejor manera, adaptándolo de la mejor manera y creo que vamos bien”