Selección

¡Gol de vestidor! Henry Martín ADELANTA a la Selección Mexicana ante Jamaica | VIDEO

La Selección Mexicana abrió el marcador prematuramente, durante las semifinales de la Copa Oro 2023, en donde buscan su pase a la final

Henry Martín | Imago7
Henry Martín | Imago7

La Selección Mexicana marcó un gol de vestidor durante su duelo ante Jamaica, correspondiente a las semifinales de la Copa Oro 2023.

PUBLICIDAD

El equipo nacional se fue por arriba del marcador prematuramente, pues corría apenas el minuto uno, cuando Henry Martín se hizo presente y perforó la red rival.

El equipo dirigido por Jaime Lozano comenzó el cotejo con mucha intensidad. Al minuto generó una gran jugada colectiva; Henry Martín se encontraba dentro del área, donde recibió un gran centro de Jesús Gallardo, controlando el esférico e inmediatamente rematar de zurda, para perforar la red jamaiquina.

PUBLICIDAD

Un gol que sin duda le da muchísima confianza al Tricolor, aunque sabe que no deben caer en el exceso de confianza, si es que quiere sellar su boleto a la gran final, en donde ya los espera Panamá, país que selló su boleto a la siguiente instancia, al derrotar en las semifinales a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El camino de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023

En la fase de grupos de la Copa Oro, el equipo azteca culminó como líder del grupo B, pues de los tres encuentos que disputó, sumó dos triunfos y un empate.

PUBLICIDAD

En los cuartos de final, se impuso por 2-0 ante Costa Rica y ahora en las semifinales, busca emular lo hecho y doblegar a Jamaica, pues sabe que su margen de error es muy corto, ante la exigencia que tienen por parte de los aficionados, luego del oso que firmaron en la pasada Nations League de la Concacaf, donde terminaron en el tercer puesto.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se jugará la gran final?

En dado caso de que el equipo nacional concrete la victoria y avance a la gran final de la Copa Oro 2023, disputaría la gran final del campeonato el próximo domingo 16 de julio.

El partido se tiene programado para disputarse en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Monterrey

Monterrey
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.18 $2180

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3100

Tigres UANL
Tigres UANL


$2220

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4550

Bologna
Bologna


$1830

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$8000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2660

Cagliari
Cagliari


$3250

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2240

Estoril
Estoril


$3450

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2560

Unión
Unión


$3000

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

Racing Club
Racing Club


$2160

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1980

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2160

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3800

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200