El romance entre jugadores de la Selección Mexicana y los jugadores fue amor a primera vista. Desde que Jaime Lozano asumió como el nuevo timonel del combinado patrio, la armonía en el camerino del TRI volvió y se respiran otros aires.
Es algo que no solo se nota desde aquí afuera, a lo interno del TRI también es una realidad palpable y ya en varias ocasiones, distintos prtagonistas de la tricolor han dado cuenta de ello.

El romance con el “LamborJimmy”
Esta vez, fue nuestro querido Héctor Herrera quien dio un paso al frente para hablar bondades del Jimmy y de las razones que – su criterio- han facilitado esta buena relación entre uarpo técnico y futbolistas.
“La gente está contenta con el nuevo entrenador que se quedó. Al ser mexicano, creo que la gente lo quiere bastante. Espero que hagamos las cosas bien y llegar lo mejor posible al Mundial, que es el primer objetivo a fin de cuentas” expresó “H.H”.
Para el experimentado futbolista, parte de la exitosa fórmula de esta buena relación recae en que el estratega es mexicano y entiende a la perfección el sentir de los jugadores y el entorno.
Otro elemento que amalgamó las buenas relaciones entre el TRI y el aficionado fue la consecusión de la última Copa Oro, luego de una desastroza participación en la Nations League.

Herrera también se mostró optimista con ser parte del equipo que represente a nuestro país en la próxima Copa del Mundo en 2024, uno donde seremos casa y se esperan grandes cosas de nuestra selección mexa.
Esperanza en 2026
Además, apuntó con gran entusiasmo la posibilidac de compartir camerino con viejos conocidos de otros procesos mundialistas y Copas del Mundo, como Chicharito o Carlos Vela.
“Me ilusiona poder llegar a 2026, va a ser un Mundial en casa, y cuando jugamos en Estados Unidos también parecemos locales […]. Me gustaría volver a compartir con Chícharo, con Vela, con Pulido en el Tri. Siempre es un orgullo. Vela para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol mexicano, y el Chícharo es el goleador histórico de la Selección Mexicana y Alan lo está haciendo muy bien en la MLS. Son jugadores que podrían tener una oportunidad” concluyó el veterano Héctor