whatsapp.png
Selección

¡Eso es amor! Guillermo Almada y su noble gesto con la Selección Mexicana

Guillermo Almada es un crack y lo demostró aún al no ser el elegido por el Tri para dirigirlos, pues le ganó la carrera Diego Cocca

karla aldana
Guillermo Almada | Imago7
Guillermo Almada | Imago7

Si eso no es amor, entonces no sé que sea. Guillermo Almada se portó como todo un caballero con la Selección Mexicana, pese a no haber sido el elegido para dirigirla, pues le ganó la carrera Diego Cocca.

PUBLICIDAD

El entrenador del Pachuca dijo recientemente que le sorprendió la decisión tomada por la Federación Mexicana de Futbol, pero le deseó lo mejor al argentino en esta nueva aventura con el Tri, pues considera que si el futbol mexicano está bien, todos los que lo conforman, también lo estarán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca sale abucheado del Akron, pero da cachetada con guante blanco a Chivas | Selección Mexicana

PUBLICIDAD

Pero eso no fue todo, sino que el entrenador uruguayo y actual campeón de la Liga MX, tuvo un enorme gesto con el equipo nacional, pues dijo que no descarta dirigirlo cuando le necesiten.

“No sé qué puede pasar en el futuro, sí hemos estado cerca de distintas selecciones: Uruguay, Chile, Ecuador, México… Y no se han dado las circunstancias, en mi familia somos personas creyentes y los caminos de Dios son perfectos. Somos muy felices haciendo lo que habitualmente hacemos, hoy en Pachuca, veremos qué sucede en un futuro”

PUBLICIDAD
Guillermo Almada a Marca Claro

El entrenador uruguayo dejó en claro su deseo por dirigir al Tricolor, pues consideraba que pudo aportar muchísimo, peeeero al no ser el elegido, continúa enfocado 100 por ciento con el Pachuca.

PUBLICIDAD

“Nosotros pensábamos que la selección podía ser un desafío más grande y humildemente dentro de nuestra capacidad teníamos alguna idea de que podíamos ser un aporte para el futbol mexicano. Vuelvo a insistir: las decisiones que se tomaron las apoyamos a muerte y seguimos muy felices, desarrollando el proyecto que teníamos en Pachuca. Hoy estamos enfocados pura y exclusivamente en esto conjuntamente con los futbolistas“, añadió.

PUBLICIDAD

Próximos 5 partidos en Liga MX de Guillermo Almada y Pachuca

  • Mazatlán vs. Pachuca | Jornada 7 | 16 de febrero
  • Pachuca vs. Toluca | Jornada 8 | 19 de febrero
  • Tijuana vs. Pachuca | Jornada 9 | 26 de febrero
  • América vs. Pachuca | Jornada 10 | 4 de marzo
  • Pachuca vs. Monterrey | Jornada 11 | 12 de marzo
Orlando City
Orlando City
x 1.58 $1580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.4 $4400
Atlas
Atlas
x 5.1 $5100
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2180

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700