Guillermo Almada habló de la Selección Mexicana y de la designación de Diego Cocca, quien le ganó la carrera para ser el nuevo director técnico del Tri.

Y es que de los cinco entrenadores que fueron entrevistados, el uruguayo era uno de los candidatos más fuertes para dirigir a la Selección Mexicana. Los otros cuatro eran Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Antonio Mohamed y Diego Cocca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca tiene a su primer hater y no creerás quien le tiró la mala vibra

¿Qué le dijo Guillermo Almada a Diego Cocca?

El DT del Pachuca felicitó a Diego Cocca por su nombramiento con la Selección Mexicana y agradeció a los que pensaron que podía dirigir al Tri.

“Agradecer al comité de dueños que nos escucharon nuestra propuesta, a [Rodrigo] Ares de Parga, a [Jaime] Ordiales, felicitar a Diego Cocca, agradecer a todos los que pensaron que podía estar en la Selección Mexicana”.

“Tuve un llamado de Ares de Parga y Ordiales, cosa que agradezco. Es un capítulo cerrado, todo el apoyo que le pueda dar a la Selección. El apoyo al Comité de dueños y a todos los de la Selección Mexicana.

“Agradezco el apoyo de la gente, son cosas que pasan en el futbol. Estamos felices en donde estamos y seguramente seguiremos trabajando con la misma pasión”.

Almada le abre las puertas de Pachuca a Cocca

A pesar de que fue elegido en su lugar para dirigir al Tri, Guillermo Almada aseguró que las puertas del Pachuca estarán abiertas para el argentino.

“Tenemos las puertas abiertas para Diego, entrenamientos, partidos, estaremos a disposición de cualquier solicitud. Lo que quiera estamos a entera disposición, que la Selección tenga buen funcionamiento y alcance sus objetivos”.

¿Quiénes conforman el Comité de Selecciones Nacionales?

El Comité de Selecciones Nacionales está conformado por Emilio Azcárraga, Amaury Vergara, Alejandro Irarragorri, Ernesto Tinajero y Jorge Alberto Hank.