Gerardo Arteaga, estrella de la Selección Mexicana, decidió romper el silencio sobre su más reciente accidente automovilístico. El cual tuvo a la afición azteca al filo de la angustia pues no se sabía a ciencia cierta lo que le pasó. 

Y es que este arranque de 2023 el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Arteaga en su natal Jalisco, fue la noticia que acaparó los reflectores de la prensa nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador de la Selección Mexicana sufre accidente automovilístico

De acuerdo a diversos compas de los medios, se había reportado, el incidente del lateral izquierdo del Genk se había dado en la madrugada por circular a exceso de velocidad. El jugador utilizó sus redes sociales para dar su versión del desafortunado incidente. 

¿Qué dijo Gerardo Arteaga de su accidente? 

Pese a dichos reportes, Arteaga decidió contar su versión sobre lo que realmente sucedió y por ello usó sus redes sociales para contar la verdad.  

El accidente se dio alrededor de las 11 de la noche, y la que manejaba el automóvil era su novia. Igualmente, asegura que no chocaron con ningún otro vehículo y que no habían consumido bebidas alcohólicas.

El jugador formado en Santos recibió apoyo tras dar su versión del percance automovilístico, sabiendo que no es agradable comenzar 2023 con un susto de tal magnitud en su vehículo, un lujoso Audi R8. 

En las próximas horas el Mundialista en 2022 tendrá que regresar a Bélgica, consciente que el próximo fin de semana jugará con el Genk ante Brujas, en uno de los partidos más importantes de la temporada.