Edson Álvarez se mantiene como una de las grandes estrellas mexicanas que la está rompiendo en Europa, pese a que fracasó junto a la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves por fin define su futuro con Pumas ¿Se va o se queda?

Y es que el canterano de las Águilas del América ha demostrado su calidad en el Viejo Continente. A tal grado que ha llamado la atención de equipos como el Chelsea, pero esta vez le salió un nuevo pretendiente en la Premier League.  

¿Qué equipo de Inglaterra busca a Edson Álvarez?

Pese a que el Ajax no lo dejó salir con los Blues, se le suma un nuevo equipo que también actúa en la Premier League y quiere meterse en la pelea por el fichaje. 

Según apuntó el periodista de 90 minutos, Graem Bailey, en el programa Loade Mag, West Ham está interesado en Edson de cara al verano de 2023. Esto, ante una posible salida de su mediocentro y figura, Declan Rice. 

“Álvarez es alguien a quien hay que vigilar. West Ham lo está mirando, ya que Declan Rice se mudará a Chelsea en el verano” 

GRAEM BAILEY

Aunque tiene un valor de 35 millones de euros según Transfermarkt, hay que recordar que Ajax rechazó 50 millones de euros por parte del Chelsea.

Aunque parece claro que saldrá tarde que temprano de la Eredivisie, la opción de que Álvarez vista la camiseta del Chelsea se ha complicado en las últimas semanas.  

No sólo porque sobre el inicio de la temporada no hubo acuerdo entre clubes, sino porque los Blues se han fijado ahora en otros jugadores. 

Uno de estos es el caso ya mencionado de Declan Rice, el cual, en caso de concretarse, la abriría a Edson la posibilidad de jugar en West Ham. El otro, es Enzo Fernández, campeón del mundo con Argentina y autor de un golazo frente a México.