Gerardo Arteaga abre su corazón y se sincera sobre el Mundial: “No estuve ahí”

Gerardo Arteaga abre su corazón y se sincera sobre el Mundial en donde no consiguió sumar ni un solo minuto con México.

megan negrete
Gerardo Arteaga abre su corazón y se sincera sobre el Mundial – Getty Images.
Gerardo Arteaga abre su corazón y se sincera sobre el Mundial – Getty Images.

Al parecer de los pocos que les cayó el veinte del desastre que fue el Mundial de Qatar 2022 para México fue a Gerardo Arteaga, o al menos así lo dejó ver en sus redes sociales. 

PUBLICIDAD

Arteaga sin duda estaba haciendo un gran papel en Europa con el Genk de Bélgica, pero las necedades del Tata Martino, porque no hay otra explicación, lo llevaron a ser banca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Les están comiendo el mandado! DT favorito para el Tri ya tiene otra oferta

PUBLICIDAD

Mientras Jesús Gallardo, quien ocupó el puesto de titular, presume sus fotos en el concierto de Bad Bunny, como si hubiera algo que festejar tras la vergonzosa eliminación del Tri. Arteaga aprovechó para reflexionar sobre lo sucedido en tierras asiáticas. 

Así como lo leen Juanáticos, Arteaga, con tan sólo 24 años de edad mostró más madurez y vergüenza por lo sucedido, que Gallardo de 28 años de edad. Quien de lo lindo presumió que sí pudo ir a ver a Bad Bunny, gracias a que el Tri salió pronto del Mundial. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Gerardo Arteaga en redes? 

A unos días de que se acabe la Copa del Mundo, el lateral formado en Santos Laguna, salió a las redes sociales a manifestar su dolor y molestia. Esto tras no haber tenido minutos ni llenarle el ojo al entrenador argentino. 

PUBLICIDAD

“Todas las noches que me acuesto me pongo a pensar y siento como si no estuve ahí… sinceramente no me da esa emoción”. 

PUBLICIDAD
GERARDO ARTEAGA

Posteó Arteaga, desahogando sus sentimientos tras quedarse sin actividad en el Mundial. Esto después de que el lateral lleva una breve pero sustancial trayectoria.

Y ha tenido varios descalabros con el Tri, pues no asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por problemas personales. Mencionándose que fue vetado por el Tata Martino unos meses después. Al final, se coló a Qatar 2022, quedándose con ganas de mostrarse.

Hasta hace unos meses, existía una gran posibilidad de ver a Gerardo fuera el lateral izquierdo titular de la Selección Mexicana. Esto gracias a que se la partió en Bélgica. 

Pero al parecer no le alcanzó, pues de acuerdo a las necedades del Tata, estaba en mejor momento el futbolista de Rayados de Monterrey, a quien se le fueron varias en el Mundial, pero esa es otra historia. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1790

Elche
Elche


$4850

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2420

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3500

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550