La Selección Mexicana se alista para disputar su segundo compromiso amistoso, con el que cerrará su participación oficial en esta Fecha FIFA.

Luego del vibrante empate a dos goles ante Australia, Jaime Lozano buscará su primera victoria como director técnico oficial, la cual espera conseguir esta tarde.

El joven estratega planea un cambio de alineación para este encuentro, pues su principal objetivo es darle minutos a todos los seleccionados, además de también darle descanso a algunos de sus futbolistas.

Se prevé que uno de sus principales cambios sea el de Alexis Vega, quien quedó a deber mucho durante el encuentro ante Australia.

El lugar del elemento de Chivas lo tomaría César Chino Huerta, quien fue el MVP del pasado partido, luego de marcar el gol con el que el Tri empató.

“La intención es que jueguen todos, que todos tengan participación. El equipo está concentrado, atento, me gustó mucho las reacciones a la pérdida, los regresos, no se quería perder el encuentro

Jaime Lozano

Otro de los elementos que podría ver acción ante Uzbekistán, sería el mediocampista de Cruz Azul: Carlos Rodríguez.

También es probable que Guillermo Ochoa no tenga actividad para este partido, y haga uso de Luis Ángel Malagón, quien podría ser reemplazado por Toño Rodríguez para el segundo tiempo.

Probable alineación del Tri ante Uzbekistán

Luis Ángel Malagón sería el arquero titular, mientras que su defensa estaría conformada por Kevin Álvarez, Tiba Sepúlveda, Jesús Angulo y Jesús Gallardo.

Su mediocampo sería Luis Romo, Charly Rodríguez y Jordi Cortizo.

Se prevé que para este encuentro, Raúl Jiménez sí sea titular, por lo que Santi Giménez iría a la banca. En el ataque lo acompañaría Roberto Alvarado y mi Chino Huerta de toda la vida.

¿A qué hora juega la Selección Mexicana?

El equipo nacional se medirá ante Uzbekistán este martes 12 de septiembre, en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México.