El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Por ello en la Selección Mexicana ya están alistando todo para revelar a sus elegidos. Pero al parecer Cruz Azul tiene información privilegiada, o al menos así lo dejó ver Raúl “Potro” Gutiérrez.

De cara al duelo de Repechaje que enfrentará La Máquina este fin de semana ante León en la cancha del Estadio Azteca. Un partido donde los cementeros deben ganar sí o sí para continuar buscando el objetivo de conseguir el décimo título.

Mientras afinan detalles sobre la alineación que buscará vencer a La Fiera, Gutiérrez brindó declaraciones en conferencia de prensa en donde además de hablar de su futuro tocó otros temas.

¿A quién mandará Cruz Azul a la Selección Mexicana?

También de su confianza en continuar en carrera rumbo al campeonato. Algo que parecía complicado hace algunas semanas después del recordado descalabro en el Clásico Joven.

El estratega del equipo Cementero dejó claro su anhelo de consagrarse campeón con una peculiar frase.

Donde nombró a los tres de sus futbolistas que desea que vayan al Mundial de Qatar 2022 con el trofeo de la Liga MX bajo el brazo. ¿Información o intuición?

“Quiero que Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Michael Estrada se vayan al Mundial como campeones con Cruz Azul”

RAÚL GUTIÉRREZ

Así lo declaró el estratega de La Máquina, en diálogo con Línea de 4 en la señal de TUDN. De acuerdo a las últimas convocatorias, todo parece indicar que estos elementos viajarán a Qatar con las selecciones de México y Ecuador, respectivamente.

Gutiérrez también fue cuestionado acerca de si continuará al frente de Cruz Azul una vez acabado el Apertura 2022. Ante esto, el timonel mexicano se mostró cauteloso, pero no dejó de dar indicios positivos: “Los resultados nos dan mucha ilusión de pensar que podemos continuar”.