Como ya es costumbre, Mhoni Vidente puso a temblar al mundo del futbol con su más reciente predicción sobre la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Pues al ser una de las personalidades de adivinación más famosas de México es considerada una voz autorizada. Por ello esta ocasión acaparó los reflectores al predecir el futuro de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y habló del papel del director técnico Gerardo Martino ante Colombia.

Durante una charla para el “Heraldo de México” Mhoni se dijo “decepcionada” por la reciente derrota frente a los cafetaleros 2-3. Aprovechó para asegurar que los futbolistas no están comprometidos.

Pese a ello la fanaticada del Tri realmente quiere saber cómo será el desempeño que tendrán en el Mundial de Qatar 2022.

¿Mhoni Vidente confía en el Tri?

De acuerdo a la famosa vidente, el combinado azteca considera que la actual camada de jugadores de la Selección Mexicana es la peor que ha tenido el país en muchos años.

Mhoni fue enfática al destacar que no los ve comprometidos y porque la defensa no sirve. A pesar de eso, sus cartas hablaron, donde le mostraron que no les irá tan mal en tierras qataríes.

“Para la Selección Mexicana que perdió ante Colombia, es la peor Selección que ha tenido México. Los futbolistas no están comprometidos. La carta de la torre me dice que no le va a ir tan mal en Qatar”

MHONI VIDENTE

La cubana reveló que las selecciones candidatas a ganar el Mundial para ella son “Argentina, Brasil o Francia” pero dentro de su predicción pide ponerse la camiseta de México.

En el Mundial de Qatar, México empezará su participación en la justa de este año cuando enfrenten a Polonia el 22 de noviembre. Después a Argentina el 26 y cerrarán su participación el 30 de ese mismo mes contra el combinado de Arabia Saudita.

Los aztecas tendrán otros dos compromisos amistosos contra Irak y Suecia en Europa antes de llegar Qatar en noviembre próximo.