La semana de la Selección Mexicana comenzó con la noticia de que Diego Cocca se iba después de estar en el cargo por apenas tres meses. Y, aunque para muchos fue algo preocupante, parece que el clima en el Tri es distinto.
Son muchos los problemas que nacen al despedir a un entrenador. El primero y principal es el de tener que encontrar un reemplazo, algo que en la FMF ya hicieron.
Y, con la llegada de Jaime Lozano hay muchas expectativas de que el Tri pueda destacar en la Copa Oro. Pero volviendo a Diego Cocca, se esperaba que su salida le doliera al grupo, algo que no quedó del todo demostrado.
Es que, aunque algunos se acercaron a hablar con el entrenador argentino, parece que a una buena parte del grupo le importó poco y decidieron aprovechar su tiempo de otra manera.
¿Qué pasó luego de la salida de Diego Cocca?
Mientras la Selección Mexicana presentaba a Jaime Lozano, parece que una buena parte de los futbolistas decidió aprovechar su tiempo libre para ver algo de beisbol.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Es que, con Santiago Giménez a la cabeza, Julián Araujo, César Montes, Luis Chávez y Charly Rodríguez se reunieron para ir a ver un juego de los Astros. Claramente, esto no cayó muy bien en la afición, más aún teniendo en cuenta el momento que atraviesa el Tri.