Futbol

El Bayern Munich molesto por juego amistoso de la selección Alemana contra México

Para el estratega del Bayern Munich, es inconcebible la planeación de amistosos tan lejos de su país

Tomas Tuchel se quejó del viaje tan extenso de sus jugadores
© GettyTomas Tuchel se quejó del viaje tan extenso de sus jugadores

El juego amistoso entre las selecciones de Alemania vs México aun está lejos de jugarse, pero el director técnico del poderosísimo Bayern Munich, Thomas Tuchel, ya manifestó su disconformidad.

PUBLICIDAD

Al parecer y según declaraciones dadas a la prensa por el propio estratega, el timonel no está para nada contento con este duelo que obliga a muchos de sus jugadores a realizar un largo viaje, pues los juegos se llevarán a cabo aquí en norteamérica.

Thomas Tuchel criticó los amistosos de la selección alemana (Getty)

Inexplicable

A su criterio son inconcebible estas situaciones y desea que de una buena vez, alguien le explique.

PUBLICIDAD

“No tengo que esperar, puedo decirlo ahorita, aunque junto las cejas porque no acabo de entender completamente cómo antes de una Euro en Alemania se pueda jugar en Estados Unidos ante México, no sé, no sé si alguien me lo pueda explicar con toda claridad, para que pueda entenderlo” expresó el técnico de la máquina germana.

Agregó además, que nadie en Alemania se acercó al equipo más ganador de esa nación para consultar ni avisar sobre este plan de viajar tan largas distancias para jugar un par de amistosos.

PUBLICIDAD

“Ni siquiera sé quién lo ha decidido, pero ya está decidido y claro. Ya hemos pasado por esto pero con una gran diferencia de que tenemos ahora partidos fuera de casa. Los jugadores hacen un gran esfuerzo en los viajes, ahora van y luego regresan el jueves y todo para que el viernes estén en el avión rumbo a Mainz. Luego el lunes viajar a Estambul para que el miércoles vuelvan a volar de regreso” dijo con mucha molestia.

PUBLICIDAD
5 jugadores del Bayern Munich están convocados a la selección alemana (Getty)

Con 5 jugadores del Bayern en el llamado a la selección, el experimentado estratega alemán siente preocupación por el rendimiento de sus fichas y la afectación que estos puedan tener luego de estos compromisos.

PUBLICIDAD

“Bueno, vamos, el calendario está muy apretado y vienen estos juegos en el extranjero, en diferentes zonas horarias, eso fatiga mucho y el DT debe lidiar con eso. No se pregunta a nadie, solo cuando ya está todo decidido, nadie pregunta antes de decidir. Probablemente se sepa nuestra opinión pero no se quiere escuchar, honestamente es inútil” concluyó el timonel.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2550

América
América


$2700

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlas
Atlas


$2400

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4650

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2640

Bayern München
Bayern München


$2500

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1780

Arsenal
Arsenal


$4100

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1660

Crystal Palace
Crystal Palace


$5000

Brasileirao

21:30
Botafogo
Botafogo


$1840

São Paulo
São Paulo


$4600

22:00
Mirassol
Mirassol


$2500

Grêmio
Grêmio


$3100

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$2160

RB Bragantino
RB Bragantino


$3450

22:30
Internacional
Internacional


$2700

Palmeiras
Palmeiras


$2840

22:30
Corinthians
Corinthians


$2050

Fluminense
Fluminense


$4100

00:30
Flamengo
Flamengo


$1220

Juventude
Juventude


$13500

00:30
Santos
Santos


$2440

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3000

00:30
Vitória
Vitória


$2480

Fortaleza
Fortaleza


$3050