Jaime Lozano ha estado en la mira de muchos, luego del sufrido pase que consiguió la Selección Mexicana ante Honduras, en la Nations League de la Concacaf.

Y es que el cuadro nacional cayó por 2-0 ante Honduras en la ida de los cuartos de final, mientras que en la vuelta logró empatar en los últimos minutos, para llevar el partido hasta la tanda de los penales.

Fue en dicha instancia donde el Tri consiguió no solo su pase a las semifinales de dicha competencia, sino su boleto a la próxima edición de la Copa América, que se celebrará en 2024.

Sin embargo, el camino para llegar ahí no fue sencillo para el estratega de la Selección Mexicana, quien estuvo y continúa estando en la cuerda floja.

Jaime Lozano pudo ser despedido si perdían ante Honduras

De acuerdo a la información de Paco Arredondo de TUDN, Jimmy Lozano pudo ser despedido si el equipo azteca hubiera perdido ante el cuadro hondureño, pues el margen de paciencia es muy mínimo.

Edson Álvarez fue el gran héroe en el Estadio Azteca, pues su gol en los últimos instantes del encuentro, le dio total vida a los suyos para irse a los tiempos extras y posteriormente, a la tanda de penales.

Esta victoria fue un tanque de oxígeno para la Federación Mexicana de Futbol y claro, para Jaime Lozano, quien sabía lo que se jugaba, aunque todo indica que se mantiene en la cuerda floja para los próximos compromisos que afronten en 2024.

“Un tropiezo en los próximos meses, y su puesto estaría siendo ocupado por otro, y quienes lo pusieron velarán por sus propios objetivos para apretar el botón de emergencia cuando se presente el momento”

Paco Arredondo

¿Jaime Lozano deberá llegar a la Copa del Mundo de 2026?

¿Jaime Lozano deberá llegar a la Copa del Mundo de 2026?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

El próximo compromiso del equipo azteca será de carácter amistoso, ante Colombia el 16 de diciembre, duelo con el que cerrarán el año y se alistarán para el próximo 2024.

Las semifinales de la Nations League de la Concacaf las disputará ante Panamá en marzo de 2024.