Pues el azteca abrió la caja de pandora después de que diera a conocer que ya había hablado de con el nuevo entrenador del Tri. Lo que generó todo tipo de reacciones.
Ya que no ha vuelto al equipo azteca desde la etapa del Tata Martino, lo cual sucedió desde 2019. Por lo que sus detractores no ven con buenos ojos este posible regreso, ya que no salió de muy buenos términos el proceso del argentino.
Así que por ello a Cocca no dejaron de cuestionarlo al respecto de un posible llamado del polémico jugador. Y fue muy claro al respecto en conferencia de prensa, pues asegura que debe de tener ciertos detalles para que él pueda volver.
“Yo tengo que evaluar al jugador. No sólo por las características que tiene y lo que le puede aportar al equipo sino también por el momento que este pasando, sobre todo con un tema de lesión. Hay situaciones que no se van a poder resolver con planeación, yo tengo comunicación con muchos jugadores y eso es lo que quiero, escucharlo y saber si está bien, cómo se siente, en qué proceso se encuentra, si hay lesión o no, lo hago con él como lo haré con todos y decidiremos cuál es la mejor decisión”
PUBLICIDADDIEGO COCCA
Diego Cocca ya habló con Chicharito
Pero eso no quiere decir que ya tiene un puesto asegurado, o al menos eso no lo señaló el técnico de la Selección Mexicana. Esto a pesar de la insistencia de la prensa por señalar que es un hecho su regreso.