A Diego Cocca le dio miedo hablar sobre el jugador que considera más peligroso de la Selección de Estados Unidos.

De verdad mis Juanáticos tricolores no es broma. A pregunta expresa de su servilleta en la conferencia de prensa previa al partido amistoso que tendrán México y Estados Unidos.

En la que le preguntamos sobre cuál cree que es el jugador más peligroso que tienen los gabachos y con qué armas y planteamiento cuenta México para detenerlo, de plano no quiso decir ni pío.

¿Por qué no quiso hablar Diego Cocca del poderío de Estados Unidos?

Al técnico de los mexas le dio frío y no quiso revelar las armas con las que él sabe que cuenta su archirrival. Y tampoco quiso revelar cómo México puede contrarrestarlas para salir exitosos del partido del próximo 19 de abril.

“No lo voy a contar y menos en una conferencia de prensa con gente de Estados Unidos. Y realmente más allá de los nombres individuales que tengan, la idea de juego ellos la tienen muy clara. Es un equipo contragolpeador, que tiene velocidades muy intensas y de transcisiones, que es un estilo de juego muy moderno y que ya viene. Para nosotros realmente será una prueba”

DIEGO COCCA

Pero eso no evitó que Don Diego esté confiado que la Selección Mexicana va por buen camino para sacarle un buen resultado a los vecinos del norte.

Pues para él, los mexas van mejorando, y por ello un planteamiento como el que se vio ante Jamaica sería de utilidad.

“La idea es poder resolver el partido con esos planteamientos. Por ejemplo, con Jamaica en la parte táctica creo que lo hicimos muy bien, superamos ampliamente al rival en el posicionamiento, esperemos hacer lo mismo con Estados Unidos”.

DIEGO COCCA

Ahora sólo queda esperar con qué nos sorprenderá para este duelo, donde Anthony Hudson advirtió que es probable que juegue con suplentes.

“Creemos que somos un equipo más maduro y que tres años atrás estábamos en un proceso de cambio, para el juego contra México en Arizona tendremos a un grupo de futbolistas jóvenes que queremos observar y que en los próximos años podrían asumir un rol diferente en la Selección, por eso la importancia de este partido”

ANTHONY HUDSON