¡A trabajar! Diego Cocca es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, después de tanto tiempo de espera por fin la Federación se decidió por el argentino y solo le queda empezar a chambear y entregar resultados lo más pronto posible.
La tarde del viernes 10 de febrero se hizo oficial lo del argentino y aunque muchos aficionados no estén de acuerdo es lo que toca y ni modos. Después de hacer bicampeón al Atlas y dejar como novia de pueblo a Tigres, el Coccismo se hará presente en el Tri.
Ya sabemos el debut
En competencias oficiales, el Tri hará su regreso a las canchas el próximo 23 de marzo en la poderosa Nations League de la CONCACAF. El primero partido del Coccismo será contra Surinam en calidad de visitante.
NO DEJES DE LEER: Pachuca manda una fuerte indirecta al Tri tras la elección de Diego Cocca
En papel parece un compromiso fácil, pero de acuerdo con Jacques Passy, el Tri no tendrá un partido nada cómodo. Empezando por las condiciones climáticas, luego por la calidad de jugadores que tienen, algunos jugando en el futbol europeo.
Así lo confirmó el entrenador mexicano desde su cuenta de Twitter. El ha tenido experiencia previa compitiendo ante la Selección Caribeña cuando estaba con la Selección de República Dominicana y asegura que el Cocca no tendrá un partido nada sencillo, y se le podría
Diego Cocca necesita resultados inmediatos
Después del terrible fracaso del Tri en el Mundial de Qatar, la afición, así como los directivos exigen que las victorias no tarden nada en llegar. También demanda que la Selección juegue bien, el proceso de Martino cayó en el conformismo, y puede que haya sido uno de los grandes erroes del Tata.
Con el profe Diego Martín, se espera que el Tri sea mágico como aquel Atlas que logró la épica hazaña de ser bicampeón luego de 70 años de sequía en títulos. Surinam tiene que ser la primera víctima.