Selección

Diego Cocca: ¿Cuándo hará su debut oficial con la Selección?

Diego Cocca ya tiene el primer rival oficial para su inicio de proceso en el Tri y aunque parezca fácil, aseguran que será una tarea difícil

Diego Cocca ya tiene a su primer rival confirmado. Foto: Imago7
Diego Cocca ya tiene a su primer rival confirmado. Foto: Imago7

¡A trabajar! Diego Cocca es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, después de tanto tiempo de espera por fin la Federación se decidió por el argentino y solo le queda empezar a chambear y entregar resultados lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

La tarde del viernes 10 de febrero se hizo oficial lo del argentino y aunque muchos aficionados no estén de acuerdo es lo que toca y ni modos. Después de hacer bicampeón al Atlas y dejar como novia de pueblo a Tigres, el Coccismo se hará presente en el Tri.

Ya sabemos el debut

En competencias oficiales, el Tri hará su regreso a las canchas el próximo 23 de marzo en la poderosa Nations League de la CONCACAF. El primero partido del Coccismo será contra Surinam en calidad de visitante.

PUBLICIDAD

NO DEJES DE LEER: Pachuca manda una fuerte indirecta al Tri tras la elección de Diego Cocca

En papel parece un compromiso fácil, pero de acuerdo con Jacques Passy, el Tri no tendrá un partido nada cómodo. Empezando por las condiciones climáticas, luego por la calidad de jugadores que tienen, algunos jugando en el futbol europeo.

PUBLICIDAD

Así lo confirmó el entrenador mexicano desde su cuenta de Twitter. El ha tenido experiencia previa compitiendo ante la Selección Caribeña cuando estaba con la Selección de República Dominicana y asegura que el Cocca no tendrá un partido nada sencillo, y se le podría

PUBLICIDAD

Diego Cocca necesita resultados inmediatos

Después del terrible fracaso del Tri en el Mundial de Qatar, la afición, así como los directivos exigen que las victorias no tarden nada en llegar. También demanda que la Selección juegue bien, el proceso de Martino cayó en el conformismo, y puede que haya sido uno de los grandes erroes del Tata.

Con el profe Diego Martín, se espera que el Tri sea mágico como aquel Atlas que logró la épica hazaña de ser bicampeón luego de 70 años de sequía en títulos. Surinam tiene que ser la primera víctima.

Monterrey

Monterrey
x 3.7 $3700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.94 $1940

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

70
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1222

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$26000

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3700

Tigres UANL
Tigres UANL


$1940

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$41000

Bologna
Bologna


$12000

18:45
Lazio
Lazio


$10000

Parma
Parma


$23000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$251000

Cagliari
Cagliari


$1030

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2420

Estoril
Estoril


$3100

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$1025

Unión
Unión


$201000

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3450

Racing Club
Racing Club


$2180

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4450

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200