Selección

¡DECISIÓN FINAL! Concacaf REVELÓ lo que pasará con las sanciones de César Montes y Gerardo Arteaga

El Tri recibió una respuesta a su apelación y Lozano ya sabe con quién podrá contar.

El Tri recibió una respuesta a su apelación – Imago
© IMAGO/Agencia-MexSportEl Tri recibió una respuesta a su apelación – Imago

Después de la victoria aplastante ante Honduras, esta noche la Selección Mexicana deberá enfrentarse ante Haití por Copa Oro. Sin embargo, recibieron una noticia de parte de la Concacaf que podría cambiar los planes de Jaime Lozano.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, la goleada ante los Estados Unidos marcó un antes y después en el año del seleccionado azteca. Es que, después de aquel partido, el ciclo de Diego Cocca llegó a su fin y ahora es el Jimmy Lozano el que debe seguir adelante.

Pese a eso, no fue lo único que pasó en aquella ocasión. Es que, con los ánimos muy calientes, tanto César Montes como Gerardo Arteaga vieron la cartulina roja y se llevaron una sanción muy dolorosa.

PUBLICIDAD

Debido a esas expulsiones, ambos futbolistas parte de la fase de grupos de la Copa Oro, pues Montes recibió una sanción de tres partidos, mientras que Artega una de dos jornadas. Disconformes con esto, desde la FMF decidieron apelar y la Concacaf ya tiene una respuesta.

¿Qué comentaron desde las oficinas de Concacaf?

En un comunicado publicado en su página web, comentaron que se evaluó la apelación enviada por la Federación Mexicana de Futbol y ya tienen un veredicto.

PUBLICIDAD

“Luego de la debida consideración de las pruebas presentadas por la Federación Mexicana de Fútbol, el Comité de Apelaciones ha confirmado la decisión original tomada por el Comité Disciplinario, lo que significa que los dos jugadores deberán cumplir con las suspensiones impuestas”, escribieron en la página del organismo.

PUBLICIDAD

Con esto, el regreso de ambos sigue previsto para el cierre de la fase de grupos, aunque Arteaga podría estar presente en el duelo de la última jornada ante Qatar.

PUBLICIDAD
León

León
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.25 $2250

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2820

Tigres UANL
Tigres UANL


$2520

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1970

Athletic Club
Athletic Club


$3700

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2620

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2400

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1730

Olimpia
Olimpia


$5300

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1820

Libertad
Libertad


$4800

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2360

Internacional
Internacional


$3050

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2200

Independiente Valle
Independiente Valle


$3550

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1590

22:00
Racing
Racing


$4100

Huracán
Huracán


$2000

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2150

Fluminense
Fluminense


$3150

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$7800