Cada vez falta menos para el debut de Diego Cocca como nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

El estratega argentino buscará comenzar su proceso con el pie derecho, por lo que ya se prepara de la mejor manera; incluso, ya tuvo un entrenamiento con parte de los seleccionados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Diego Cocca debutará como entrenador del equipo nacional el próximo jueves 23 de marzo, cuando se midan ante Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnico de Estados Unidos se rinde ante Alejandro Zendejas y lanza dardo a México | VIDEO

Se prevé que para este encuentro, ocupe -en su mayoría- a elementos que militen en la Liga MX, ya que aquellos futbolistas que juegan en Europa, se quedarán en la Ciudad de México, para darles descanso.

Luego de su debut oficial ante Surinam, Cocca tendrá otro reto importantísimo por delante, pues se presentará ante los aficionados mexicanos, cuando el Tri se mida ante Jamaica el domingo 26 de marzo en la cancha del Estadio Azteca.

Para este cotejo, y al ser en casa, el entrenador argentino ahora sí hará uso de su plantilla completa, pues no solo busca ganar en la competencia de la Concacaf, sino convencer con un buen juego a la afición azteca, que se dará cita en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

Luego de que dispute ambos encuentros en la Liga de Naciones de la Concacaf, el equipo azteca tiene agendado un duelo amistoso ante Estados Unidos, mismo que se celebrará el miércoles 19 de abril en Phoenix, Arizona.

Este partido ante el conjunto de las barras y las estrellas sin duda será vital para el entrenador argentino, quien tiene el compromiso de cortar esa hegemonía que USA ha tenido sobre México en los últimos años.