Comentaristas y periodistas

¿Costumbre? Faitelson le resta todo mérito a la Copa Oro que ganó el TRI

Pese a conseguir la novena Copa Oro, México no tiene nada qué celebrar en criterio del comunicador

Fiel a su estilo, Faitelson criticó con todo al TRI
© Facebook, ESPNFiel a su estilo, Faitelson criticó con todo al TRI

Ya casi se cumplen dos días desde que el Tri se alzó con el trofeo al campeón de la Copa Oro 2023, luego de vencer con mrcador de 1 gol por 0 a su similar de Panamá, con una brillante anotación de Santi Giménez, que significó el júbilo de la afición mexa.

PUBLICIDAD

Los aplausos llovieron el en modernísimo SoFi Stadium, sede de la final del torneo regional, sin embargo, a pesar de obtener su novena copa de este torneo, hubo voces a quienes el oro de la copa no le deslumbra en lo mínimo.

David Faitelson no le da ningún crédito a lo conseguido por el TRI (ESPN)

“Es enfrentar a nadie…”

Uno de ellos es el siempre controversial David Faitelson, quien una vez concluyó el encuentro y en medio de una transmisión en vivo con sus colegas de televisón, le restó todo valor a lo hecho por nuestro tri.

PUBLICIDAD

Cierto es que los mexicanos se mostraron muy superiores en todo el torneo y que en la final fue poca la resistencia que puso el cuadro canalero, pero tampoco podemos decir que fue un juego sencillo y prueba de ello es el marcador tan ajustado al final del duelo.

“Enfrentar a Costa Rica, Jamaica y Panamá es enfrentar a nadie en el concierto mundial del fútbol. México ha ganado una Copa Oro despreciada por Estados Unidos, que es junto a México la selección que le pone nivel al torneo, hay que dejar claro ¿qué se ganó hoy?” expresó el polémico periodista de la cadena ESPN.

PUBLICIDAD

En palabras del comnicador mexicano, lo hecho por el tri ni siquiera es motivo de orgullo, lo ve más bien como una obligación en un torneo, que a su criterio, tiene un nivel risible, donde México debería figurar siempre.

PUBLICIDAD

Es muy bonito decir que México jugó bien a la defensiva, que hizo muy buenos partidos, pero hay que situar a los aficionados con la realidad actual del fútbol mexicano, ganó una Copa Oro de un bajísimo nivel futbolístico” agregó Faitelson.

En el momento de sus intervenciones, sus compañeros le reclamaron el tono despectivo con que se refiere al máximo torneo de la confederación, sin embargo, sostuvo su argumento y no da ningún crédito al Jimmy ni a sus jugadores.

Querétaro

Querétaro
x 3.1 $3100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Newcastle United
Newcastle United


$1040

Crystal Palace
Crystal Palace


$41000

34
Real Madrid
Real Madrid


$1909

Arsenal
Arsenal


$3850

37
Internazionale
Internazionale


$2850

Bayern München
Bayern München


$2550

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2660

01:00
Querétaro
Querétaro


$3100

Atlas
Atlas


$2340

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4700

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Brasileirao

21:30
Botafogo
Botafogo


$1840

São Paulo
São Paulo


$4600

22:00
Mirassol
Mirassol


$2500

Grêmio
Grêmio


$3100

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$2160

RB Bragantino
RB Bragantino


$3450

22:30
Internacional
Internacional


$2700

Palmeiras
Palmeiras


$2840

22:30
Corinthians
Corinthians


$2050

Fluminense
Fluminense


$4100

00:30
Flamengo
Flamengo


$1220

Juventude
Juventude


$13500

00:30
Santos
Santos


$2440

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3000

00:30
Vitória
Vitória


$2480

Fortaleza
Fortaleza


$3050