Diego Cocca y la Selección Mexicana conocieron a sus rivales para la próxima Copa Oro, que se celebrará en verano de este 2023.

Dicha competencia se disputará una vez concluida la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se medirán ante Estados Unidos en la semifinal, el próximo 15 de junio.

El estratega argentino dio sus primeras reacciones al conocer a los rivales que enfrentará en la fase de grupos, los cuales serán Haití, Honduras y Qatar, mismos a los que ya les mandó un recadito.

Diego Cocca aseguró que ningún rival será sencillo, pero dijo que se enfocarán en ellos y NO en sus contrincantes, además de señalar que se ve jugando la gran final.

“Difícil, pero hay que jugar con todos. Lo importante es cómo estemos nosotros y cómo nos preparemos, debemos estar bien para enfrentar este torneo. Me siento privilegiado de poder estar en este lugar, y en este torneo, que nos va a dar la posibilidad de poder entrenar y competir, eso es lo que necesitamos. Estamos armando un equipo, necesitamos tiempo y trabajo, y estos torneos nos sirven muchísimo”

Diego Cocca a TUDN

¿Miedo a sus rivales?

El entrenador de la Selección Mexicana señaló que una de las características de todos sus rivales que tendrán en la fase de grupos, es el aspecto físico; sin embargo, reiteró su idea de cerrar filas y concentrarse en ellos.

“La parte física es muy importante en estos equipos, lo vimos con Qatar, pero estamos ocupados en nosotros, debemos jugar bien a todo rival, saber los puntos fuertes y débiles”.

Se ve jugando la Copa Oro

Finalmente, el extécnico de Tigres y Atlas pronosticó que sí se ve jugando la final de dicha competencia. “Sí (se ve en la final), así que nos debemos ir preparando a lo que viene”.