Selección

Diego Cocca REACCIONA a sus rivales en la Copa Oro y manda SERIO RECADITO, ¿miedo? | VIDEO

El estratega de la Selección Mexicana habló tras el sorteo de la Copa Oro, en donde ya conoció a sus próximos rivales

karla aldana
Diego Cocca | Getty Images
Diego Cocca | Getty Images

Diego Cocca y la Selección Mexicana conocieron a sus rivales para la próxima Copa Oro, que se celebrará en verano de este 2023.

PUBLICIDAD

Dicha competencia se disputará una vez concluida la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se medirán ante Estados Unidos en la semifinal, el próximo 15 de junio.

El estratega argentino dio sus primeras reacciones al conocer a los rivales que enfrentará en la fase de grupos, los cuales serán Haití, Honduras y Qatar, mismos a los que ya les mandó un recadito.

PUBLICIDAD

Diego Cocca aseguró que ningún rival será sencillo, pero dijo que se enfocarán en ellos y NO en sus contrincantes, además de señalar que se ve jugando la gran final.

“Difícil, pero hay que jugar con todos. Lo importante es cómo estemos nosotros y cómo nos preparemos, debemos estar bien para enfrentar este torneo. Me siento privilegiado de poder estar en este lugar, y en este torneo, que nos va a dar la posibilidad de poder entrenar y competir, eso es lo que necesitamos. Estamos armando un equipo, necesitamos tiempo y trabajo, y estos torneos nos sirven muchísimo”

PUBLICIDAD
Diego Cocca a TUDN

¿Miedo a sus rivales?

El entrenador de la Selección Mexicana señaló que una de las características de todos sus rivales que tendrán en la fase de grupos, es el aspecto físico; sin embargo, reiteró su idea de cerrar filas y concentrarse en ellos.

PUBLICIDAD

“La parte física es muy importante en estos equipos, lo vimos con Qatar, pero estamos ocupados en nosotros, debemos jugar bien a todo rival, saber los puntos fuertes y débiles”.

PUBLICIDAD

Se ve jugando la Copa Oro

Finalmente, el extécnico de Tigres y Atlas pronosticó que sí se ve jugando la final de dicha competencia. “Sí (se ve en la final), así que nos debemos ir preparando a lo que viene”.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350