Gracias a la Liga de Naciones de la CONCACAF, México se medirá a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca. Esta será cuarta jornada de este nuevo torneo que se creó para evitar los partidos amistosos.

El Tri acumula una victoria y una derrota en esta etapa de la también llamada Nations League. Esta competencia es la que da la calificación a la próxima Copa Oro, torneo en donde México debe estar sí o sí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa dice adiós de la FMF

El partido ya fue confirmado con horario y lugar por medio de las redes sociales de la selección mexicana y se confirmó que la hora del duelo será a las 18:00 horas.

En la jornada 2 del este torneo de la CONCACAF, México empató a 1 con Jamaica en Kingston, por lo que se espera un duro partido en territorio nacional ante una selección que ha dejado de ser pan comido.

Se jugará el domingo, 26 de marzo, esperando que la afición responda un poco luego del fracaso en la Copa del Mundo. Los boletos para el partido están entre los $120 pesos mexicano hasta los $1,200 y se puede conseguir a partir de hoy.

¿Qué otro partido tendrá México por la CONCACAF?

México se enfrentará de visitante a la selección de Surinam el jueves, 23 de marzo con horario pendiente por establecer. Esta será la jornada 3 del nuevo torneo de la CONCACAF.

Los del Tri ya derrotaron a este equipo en el primer partido por marcador de 3-0 el día 11 de junio, por lo que se espera que este duelo sean tres puntos a la bolsa de Diego Cocca.