Una vez más Hirving “Chucky” Lozano generó controversia, pues esta vez se le fue a la yugular a Jaime Lozano, tras decidir borrarlo de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa América 2024. Donde el exfutbolista del Napoli no fue tomado en cuenta, pese a haber sido Campeón en Italia.
¿Por qué se enojó Chucky Lozano con Jaime Lozano y Selección Mexicana?
Fue durante una charla con los amigos de ESPN, donde de nueva cuenta Chucky Lozano externó su inconformidad por no ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana. Y es que recordemos que el tricolor no juega con el equipo nacional desde la Nations League que se jugó en marzo de 2024.
Fecha en la que la Selección Mexicana fue eliminada de dicho certamen, y no fue hasta 2025 y sin el Chucky Lozano, cuando por fin lograron coronarse. Situación que al parecer no tiene nada contento al canterano de Pachuca. Pues aprovechó los micrófonos para arremeter contra la decisión de Jaime Lozano de borrarlo del equipo.
“La verdad no me gustó que no me llevara a la Copa América. En ese momento hace un año era campeón en Italia, llegué a Holanda y fui campeón. He sido el único mexicano que lo ha logrado en diferentes países en Europa y no ir a la Copa América, pues tu dime si no estaría molesto, no me gustó y no me agradó, pero son decisiones de cada uno y hay que respetarlas”.
PUBLICIDADHIRVING LOZANO, JUGADOR MEXICANO EN EL SAN DIEGO FC
PUBLICIDAD
Recordemos que después de que la Selección Mexicana fuera eliminada de la Nations League. Chucky Lozano cuestionó el planteamiento que hizo Jaime Lozano para dicho encuentro. Pues aseguró en aquel momento que no ha sido el adecuado, lo que generó molestia en el entorno del Tri.
Pero ese no fue el único detalle que lo alejó de Selección Mexicana. Pues en JuanFutbol pudimos saber que las actitudes de diva que llegó a tener Chucky Lozano con el Tri fueron la gota que derramó el vaso. Pues empezó a quejarse de que los traslados del hotel al campo de entrenamiento eran muy lejanos.
Además de que solicitó trasladarse de Europa a Estados Unidos o a México para los compromisos de Selección Mexicana en vuelos privados y no comerciales. Por lo que no pararon sus exigencias, y eso derivó en la molestia no solo de Jaime Lozano. Sino del equipo completo de Selección Nacionales y la Federación Mexicana de Futbol.