Convocatorias

Chicharito Hernández lanza nuevo recado a Diego Cocca ¿Se despide de la Selección Mexicana? | VIDEO

Chicharito Hernández no se contuvo y lanzó un nuevo recado a Diego Cocca, señalando qué hará si no es llamado al Tri.

Chicharito Hernández no se contuvo – Imago 7
© Etzel EspinosaChicharito Hernández no se contuvo – Imago 7

Chicharito Hernández no deja de presionar veladamente a Diego Cocca para volver pronto a la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Y en esta ocasión lo hizo de una forma más que evidente. Pues utilizó una de sus transmisiones de Twitch para demostrar que trae bien puesta la camiseta del Tri.

Fue en su más reciente transmisión de esta plataforma en donde Chicha andaba platique y platique. Y un fan le compartió su imagen portando los colores del Tri y con su tradicional dorsal 14 en un videojuego de FIFA. 

PUBLICIDAD

Esto desató la emoción del jugador de Los Ángeles Galaxy, quien no pudo ocultar sus polémicas frases, pues no se contuvo y reveló que es uno de sus más grandes deseos de volver al Tri.

“¡Miren qué bonito esto! Ojalá se vuelva a dar esto en la vida real, estaría chido. La verdad ¡Estaría poca madre! Que se repitiera estaría super cool ¿No creen?” 

PUBLICIDAD
JAVIER HERNÁNDEZ

Señaló el polémico futbolista, mientras que se le dibujaba tremenda sonrisa en el rostro. Pero todo terminó cuando decidió tomar un tema delicado ¿Lo convocarán? 

PUBLICIDAD

Pues el futbolista no pudo ocultar que tiene muchas ganas de volver, y siguió insistiendo en que, según él, está haciendo todo lo necesario para llenarle el ojo a Diego Cocca. Pero también aprovechó para decir qué sucedería si de plano el técnico argentino tampoco lo convoca. 

“Yo seguiré haciendo lo que está en mis manos y, si se da, afortunadísimo y agradecisimo. Y si no, no me quedará otra que seguir apoyando a la Selección Mexicana”.

JAVIER HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández ¿Volverá a la Selección Mexicana? 

El tapatío reveló hace unas semanas que ya había platicado con Diego Cocca cuando este arribó al Tri, pero no le aseguró que lo convocaría. 

Y en la conferencia previa al duelo entre México y Estados Unidos, diversos compas de la prensa no dejaron de preguntarle al respecto al técnico argentino.  

Pero este se limitó a asegurar que todo dependerá de cómo se encuentre física y mentalmente. Y el futbolista tapatío deberá ser sincero si quiere volver. 

Necaxa

Necaxa
x 2.56 $2560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Pachuca

Pachuca
x 2.56 $2560

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2980

Lazio
Lazio


$2350

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2860

Manchester United
Manchester United


$2500

19:00
Rangers
Rangers


$3600

Athletic Club
Athletic Club


$2040

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1690

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4300

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6400

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$1750

Fortaleza
Fortaleza


$5100

00:30
São Paulo
São Paulo


$1390

Alianza Lima
Alianza Lima


$11500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2240

Vitória
Vitória


$3500

00:30
Fluminense
Fluminense


$1080

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$36000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1160

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$20000

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400