Bien dice el refrán que “Es de bien nacidos ser agradecidos” y prueba de ellos es mi crack de cracks César Huerta. Quien ahora sí se puso la del puebla y lo hizo nada más ni nada menos que con su mamá.
Después de tener una noche de ensueño en su debut como jugador de la Selección Mexicana, el Chino Huerta de plano supo demostrar que es de buena cuna.
¿Por qué le dará su jersey César Huerta a su mamá?
Ya que, tras anotar y ayudar en el empate de México ante Australia, dio a conocer en la zona mixta al finalizar el encuentro lo que hará con el jersey que usó en este partido.
“A la casa de mi mamá, siempre es la que ha estado en buenas y malas, yo creo que a ella le debo mucho el yo estar acá cosas de mí infancia que pasamos juntos. Estoy muy agradecido, tengo que entregárselo. Como todas mis camisas de debut son para ella, este no es la excepción”
PUBLICIDADCÉSAR HUERTA
Huerta quiere hacerle este gran regalo a su madre, pues confesó que ella lo sacó adelante y lo ayudó a cumplir su sueño en el futbol. Pues asegura que su progenitora pasó por diversas dificultades para que persiguiera su meta.
“Yo creo que sin ella no hubiera estado yo cumpliendo mí sueño. A veces no teníamos ni para los camiones y ella se esforzaba, iba embarazada, asoleándose, tengo que agradecerle todo el apoyo que me brindó siempre”.
PUBLICIDADCÉSAR HUERTA
Pero no será todo, ya que el Chino logró llevarse el galardón al Jugador más valioso del partido, y ese trofeo que le dieron también irá a la casa de su mamá.