Luego que Gerardo Martino considerara como “un desperdicio” que Héctor Herrera prefiriera jugar en la MLS que mantenerse en Europa, Carlos Vela apoyó la decisión del exjugador del Atlético de Madrid.  

Si bien, el delantero del LAFC le dio la razón al entrenador de la Selección Mexicana en cuanto a que lo mejor para el Tricolor sería contar con un equipo plagado de ‘europeos’, no por eso dejó de respaldar la decisión de ‘HH’.

“Si pudiera estar en la piel del Tata, me gustaría que todos jugaran en Europa. Es la realidad y no mentir, ni engañar a la gente diciendo que la MLS es la mejor del mundo. 

Pero no por eso Héctor Herrera hizo mal. Decidió lo que creyó mejor para su carrera, su familia y es respetable. Hay que aplaudir, porque si le hace feliz, pues qué bien por él”.

CARLOS VELA

¿Cuándo fue la última vez que Carlos Vela jugó con México?

Carlos Vela se encuentra alejado de la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018.

En aquella ocasión, el delantero disputó los tres partidos de la fase de grupos (donde anotó un gol de penal ante Corea) y el duelo de octavos de final, en el que el Tri fue eliminado por Brasil.

Lo que dijo Martino sobre Héctor Herrera

Martino lamentó en días pasados que Héctor Herrera saliera del Atlético de Madrid para jugar en el Houston Dynamo de la MLS.

“Me parece un desperdicio que no permaneciera en el alto nivel. Fue uno de los mejores. No conozco nada y hablo de lo que me hubiera gustado”, dijo el Tata a ESPN.