Carlos Vela, pese a que sigue necio al negarse a jugar de nuevo con la Selección Mexicana, no se contiene cuando se trata de hablar del Tri.
Dijeran “ni pichas, ni cachas ni dejas batear”, pues Vela ahora volvió a meter su cuchara donde no lo llaman, ya que opinó para Azteca, sobre el cese del entrenador argentino, Tata Martino, pues señaló que no fue una buena decisión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exentrenador del PSG habla sobre dirigir a México
¿Ahora resulta que a Cracklitos le interesa México?, de verdad que quien lo entiende, pues esta vez reveló que para él es un error cesar a los técnicos, eso sin priorizar el mal resultado del sudamericano en Qatar 2022.
“Todos tienen cosas que no hicieron bien o que pudieron haber hecho mejor, en ese sentido no considero que él tenga toda la culpa. Pero pues siempre sabemos que, en el mundo del futbol, cuando algo no va mal, lo más fácil es agarrar el entrenador y sacarlo. No vemos realmente a profundidad lo que puede ser el problema. Lo que a simple vista se ve es sacar al entrenador y creemos que con eso ya el futbol mexicano va a ser mejor y que vamos a ganar el Mundial”.
PUBLICIDADCARLOS VELA
¿Qué opina Carlos Vela del Tata Martino?
Para Vela, el timonel albiceleste era un personaje que valía la pena para el futbol mexicano, y de lo poco que lo conoció, destacó sus cualidades.
“Yo las pocas veces que hablé con él siempre fue una persona que me transmitía buenas cosas, que era muy claro con lo que quería, muy directo con lo que pensaba y hacía. Y a mí me gusta ese tipo de gente. A mí me parece gente interesante la que viene siempre de frente y te habla como te tiene que hablar y te dice lo que te tiene que decir”.
PUBLICIDADCARLOS VELA
Pese a ello, ya no pudo ocultar su sentir de que México fuera eliminado de esa manera tan vergonzosa de la Copa del Mundo.
“Obviamente no sé lo que pasó realmente desde dentro” y subrayó que “como mexicano, como aficionado, obviamente me hubiera gustado que México quedara campeón del Mundial. Así que es lo que todos los mexicanos deseamos algún día poder ver a la selección, ser campeón de un Mundial”.
CARLOS VELA