La reciente lista de convocados con la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino, entusiasmo a unos y decepcionó a otros. Tal es caso del arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

De acuerdo al guardameta santista, el no ser incluido por parte del timonel argentino es algo que le dolió sobremanera y que a la vez generó controversia. Pues parecía que se había ganado uno de los lugares con el Tri para la Copa del Mundo, pero quedó fuera de esta fecha FIFA.

Al finalizar su duelo ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, el portero fue consultado por esa ausencia y no ocultó su decepción por no estar con el Tri.

“Por supuesto me pegó, somos personas. Por ahí la gente a veces no ve ese lado, somos humanos, tengo que ser honesto con ustedes. Pero ahí está mi familia y mi equipo, y esto me motiva a seguir trabajando y seguir con mi esencia. Obviamente a no cruzar los brazos y seguir trabajando”

CARLOS ACEVEDO

Acevedo no quiere pensar que su ausencia en una Fecha FIFA determine si asistirá o no al Mundial de Qatar, por lo que guarda esperanzas de poder asistir de última hora.

“No hay injusticias. Yo voy a trabajar, todavía no es la lista final. Hay una frase que me encanta, ‘la esperanza muere hasta el final”

CARLOS ACEVEDO

Diversos medios y expertos señalan que este mes sería determinante para definir los planteles que disputarán el Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre. En el caso de la Selección de México, estará enfrentando a Perú el sábado 24 y a Colombia el martes 27.

La lista donde no entró Carlos Acevedo

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota; Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez; Edson Álvarez, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Erick Sánchez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda; Uriel Antuna, Diego Lainez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín, Alexis Vega.